|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un HTC Desire X y ayer entré en uso de datos y desde entonces me sale una advertencia (indicado con un triangulo en la parte izquierda de la pantalla, como una notificación) y no sé cómo quitarlo. La notificación pone: " Advertencia de uso de datos. Pulsa para ver el uso y ajustes." Alguien puede decirme cómo quitar esa advertencia? Muchas gracias. Última edición por pandora_2 Día 14/01/13 a las 10:10:09. Razón: falta de datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la advertencias las puedes quitar de la siguiente manera.
desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, y bajará el panel de notificaciones. Arriba a la derecha tendrás un botón que pone borrar. Lo que no sé, es exactamente que significa esa notificacion, es como si estuvieses usando GPRS o Datos del movil sin tener una tarifa contratada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la advertencias las puedes quitar de la siguiente manera.
desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, y bajará el panel de notificaciones. Arriba a la derecha tendrás un botón que pone borrar. Lo que no sé, es exactamente que significa esa notificacion, es como si estuvieses usando GPRS o Datos del movil sin tener una tarifa contratada... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias por la ayuda pero en el htc desire x no está la opción de borrar la notificación. Me dirige directamente a ajustes. Tengo tarifa contratada de datos, así que no sé a qué se debe esa advertencia. Muchas gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
charlieb87,
Tengo tarifa de datos y no hay ninguna incidencia con la tarifa de datos, ni me están cobrando por minutos porque lo acabo de comprobar. Además, ahora estoy en casa y estoy conectada al wifi (como siempre). No entiendo porque sale esto. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Ya lo he solucionado ampliando el uso de datos a partir de la gráfica que sale (deslizar hacia arriba)
A sido un placer ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la grafica que indicabas, en Ajustes, Conexiones y Redes, ··· más, Uso y aparece la grafica y las opciones
Última edición por pinshos Día 14/01/13 a las 12:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo que es porque tienes los datos limitados por el móvil. Lo que tienes que hacer es quitar la limitación de el uso de datos moviles desde esa pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||