|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me queda en Logo Huawei
Mi móvil ha muerto :_(.
Estaba intentando instalar la rom de mejias, como me salía error status 7, realice el metodo que viene aquí y supongo que por eso habra muerto. Se queda en el logo de huawei. ¿Alguna solución? Please ![]() Ya he consegido intalar un CWM,
pero al instalar la rom... symlink: some symlinks failed (Status 7) Installation aborted. PD: Instalada... faltaban hacer estos pasos: - Pon la rom en la msd. - Inicia el movil en modo recovery (vol+ y boton de encendio) Seleccionar y hacer Wipe data / Factory Reset Seleccionar y hacer Wipe Cache Partition Seleccionar Mounts and Storage Seleccionar y hacer Format / System Volver al menu principal - Reinicia en el recovery (Advance>reboot recovery) - Instala la rom (install zip from sdcard>choose zip>ROM) - Espera a que se instale y reinicia el movil. (la primera opcion el el recovery) salu2 ![]() Metes en la msdn en la caprpeta dload, una rom oficial, el archivo update.app (en mi caso vodafone b894). Apagas el teléfono, y pulsas todo a la vez, vol-, vol+ y power. El teléfono se reiniciaré e instalará dicha rom, a esperar Última edición por LaFuria Día 12/01/13 a las 19:09:09. Razón: Encontre una solucion |
|
|
||||
|
||||
metele la carpeta dload de la rom oficial! y vuelves a hacerlo todo (si he entendido bien lo que has puesto que no estoy muy seguro)
|
|
||||
|
||||
Si si, parece que haciendo eso ha resucitado. Estuve foreando antes un rato, porque sabía que era un problema habitual, pero no daba con la solución hasta hace justamente 5 min.
Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|