|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
youtube a pantalla completa con dock conectado
Hola a todos, ¿a alguien mas le pasa que con el teclado conectado no te da opcion de ver el video de youtube a pantalla completa?
Lo he notado con el nueo aspecto de youtube. Ademas cuando desconecto el dock aparece por arte de magia el boton de pantalla completa. Conoceis algun atajo de teclado? o alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi tmb me pasa compi. Me imagino que sera algún fallo de la nueva interfaz de youtube
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Re: youtube a pantalla completa con dock conectado
A mí también me ocurre. Me parece algo inexplicable, la verdad, no entiendo que tiene que ver el dock para que no podamos ponerlo en pantalla completa.
|
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema
|
|
||||
|
||||
La única manera de ver los vídeos de youtube a pantalla completa con el dock conectado, por ahora, es por la pagina y no por la aplicación. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cócholis!
![]() A mí tambien me pasa.
|
||||
|
||||
Si os bajais el youtube anterior desde un market alternativo y lo sustituis por el nuevo tendreis de nuevo la funcion a pantalla completa con el dock conectado.
Me gusta mucho mas la version anterior que la nueva. |
|
||||
|
||||
Yo también volví a la versión anterior que tenía guardada con el Titanium, pues me gusta más para una tablet.
|
|
||||
|
||||
Re: youtube a pantalla completa con dock conectado
Bajaros esta version:
https://mega.co.nz/#!TBtShZRB!FW8ygR...FDIH4h8ds38j2A Con esta se soluciona ;) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|