|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente existe el overclock?
Hola a todos de nuevo, quería preguntar si alguien ha logrado overclockear el explorer, porque la JaggyROM 4.0.3 Viene a 600 y cuando tuve un x8 él cpu no aguantaba los 700 MHz, claro que ese es arm6 y nosotros tenemos arm7, y en el post de esta Rom se menciona que el overclock visto en los vídeos es fake, pero no dicen más, así que les pregunto, han logrado overclockear el explorer y como?, en caso que la respuesta sea afirmativa
Última edición por Beatdealer Día 13/01/13 a las 23:09:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es ke lo unico ke probao overclokeao a sio la jaggy la version 1 ke venia a 800 y no note tampoco mucho cambio de velocidad si note ke se calentaba mas, no soy muy partidario de los oc en los moviles tampoco se si es real el overclock ese ke le hacen a las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que puedas overclokearle te lo tiene que permitir el kernel, hay algunas roms cm9 que lo permiten, aunque a mi me perdia mucho rendimiento, también puedes poner el cranium kernel que permite overclock hasta 1ghz, pero te va a freir la cpu jeje aun asi a mi personalmente el overclock no me gusta y ya que yo no noto mejora, lo unico que noto es que la bateria se la come (con lo poco que dura ya) y que se calienta mucho, pero vamos tu puedes hacer lo que quieras claro, antes de cambiar el kernel haz un backup y asegurate que es compatible con tu version de android, por ejemplo no puedes poner un kernel de android 2.3 en 4.0 y superior o viceversa por que no va a funcionar (bootloop o se queda pillado ne la pantalla de htc).
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: Realmente existe el overclock?
Pues si, lo digo porque mi Rom venía con el cranium kernel pero no me deja hacer over y tenía pensado para que asdfghjkl conectarlo al cargador un perfil del setcpu lo hiciera ir a los 800, y para que al abrir ciertos juegos que requieren más performance subiera también a 800 o 1ghz pero creo que si es fake sólo depende de la clase de sd, qué en mi caso es cláse 2 o 4, no lo sé bien pero ahora qué compre la de clase10 veremos como mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la frecuencia necesitas setcpu y darle permisos de superusuario, ya te vienen 2 barras una con la frecuencia maxima a la que puede estar la cpu y otra con la minima, lo de la clase de la sd solo implica en la velocidad de carga, cuanto mas rapida sea, menos tiempo tardará, pero si es un juego muy pesado aunque tengas una sd de clase 10 como el procesador este a 600 no le va a mover o lo va a hacer muy lento, yo ya probe una con overclock a 800 y el movil iba peor, aparte de calentarse mucho y gastar mucha bateria.
|
||||
|
||||
|
Re: Realmente existe el overclock?
Pues cumplo los requerimientos como ves, pero viendo que dices que np conviene y no hay una mejora,creo que me olvido del oc, gracias por responder
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||