Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Como instalaste la 4.0.4
Me llegó automáticamente y no restablecí datos de fabrica 38 20.32%
Me llegó automáticamente y si restablecí datos de fabrica 3 1.60%
Me llegó mediante el "truco" y no restablecí datos de fabrica 82 43.85%
Me llegó mediante el "truco" y si restablecí datos de fabrica 11 5.88%
Actualice manualmente (root) y no restablecí datos de fabrica 12 6.42%
Actualice manualmente (root) y si restablecí datos de fabrica 7 3.74%
Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y no restablecí datos de fabrica 4 2.14%
Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y si restablecí datos de fabrica 12 6.42%
Instale una custom root 18 9.63%
Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/12, 09:19:37
Array

[xs_avatar]
zzeuss zzeuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 100

Algunos usuarios del Galaxy Nexus están experimentando pérdidas de señal en su actualización a Android 4.0.4



Al parecer no todo son buenas noticias cuando se trata de actualizaciones. Y sino que miren a los Nexus de Google, que ya es la segunda ocasión en la que tiene problemas. La vez anterior fue en la actualización a Android 4.0.1 por problemas con la batería en el Nexus S, y ahora el Galaxy Nexus está experimentando problemas en la señal con la actualización a Android 4.0.4.

Y es que según nos ha reportado un lector, el Galaxy Nexus está sufriendo pérdidas de señal en algunos terminales con la nueva actualización a Android 4.0.4 cuando el teléfono se encuentra en reposo. Esto sería grave ya que con el terminal bloqueado no se podrían recibir llamadas, lo que dejaría inutilizado el teléfono.

Según comentan, el error es solucionable mediante acceso root, subiendo la frecuencia mínima de trabajo de 350MHz a 700MHz, lo que a su vez aumentaría el consumo del terminal. Es por esto que cuando hay procesos en segundo plano, como una notificación o similar, la pérdida de señal cesa hasta que la actividad termina.

Hasta el momento, más de 40 usuarios han reportado este error en Android Google Code, por lo que si todavía no actualizaste esta versión sería recomendable que lo tuvieras en cuenta. Si has experimentado este error, o te acabas de dar cuenta, puedes marcarlo en la página adjunta para darle prioridad a su resolución.

Extraído de XATAKA ANDROID

http://www.xatakandroid.com/programa...-android-4-0-4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zzeuss su comentario:


  #2  
Viejo 04/04/12, 09:33:11
Array

[xs_avatar]
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
pues yo no me he dado cuenta la verdad pero estare atento a ver que le pasa a la cobertura de mi nexus, empezamos bien con la 4.0.4 jejeje

esto de tener un android es toda una aventura!! me encanta
__________________
Cada dia se aprende algo con un Android, que toca aprender hoy??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/12, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
A la gente que le pasa, puede mirar si queda reflejado en la estadísticas de la batería? de ser así deberían haber trozos rojos en la gráfica que representa la cobertura
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/12, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
sergei_gm sergei_gm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge +
Tu operador: Otra
taylerdurden, como se mira eso?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/12, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergei_gm Ver Mensaje
taylerdurden, como se mira eso?
Ajustes / Batería / pulsas sobre la gráfica, y bajo la gráfica, sale una línea gordota con tonos entre verde y rojo, donde verde representa cobertura al 100% y rojo sin cobertura.

También en ese mismo menu, es decir en ajustes / batería, si pulsas en 'Dispositivo inactivo', sale una cosa que pone Tiempo sin señal: a mi me pone 1%, pero es normal, ha sido en el garaje
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taylerdurden su comentario:
  #6  
Viejo 04/04/12, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Puff.....está más roja que verde. Es como una linea contínua roja. Problemas a la vista. Además la batería se gasta que da gusto.
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/12, 09:48:04
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mi no me ha actualizado... Si me pide actualizar igual no lo hago y me espero
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/12, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
A mí con la 4.0.4 oficial no me pasa, no me aparece rojo por ningún lado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/12, 09:54:06
Array

[xs_avatar]
angelfmarcos angelfmarcos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

Otro con el mismos problema. En cuando el telefono entra en reposo pierde la señal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/12, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Los que tengáis el problema podéis colgar una captura de los dos menús que comento un poquito más arriba?
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/12, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Girona
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Pues a mi con la 4.0.4 no me sale nada rojo
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/12, 10:10:25
Array

[xs_avatar]
pablo321 pablo321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: ONO
A mi me gasta la batería que da gusto, me dura mucho menos, a alguien le pasa esto? en las opciones de batería me sale que lo que mas gasta es Teléfono inactivo y Dispositivo inactivo. Ami no me pierde covertura pero me da la impresión que esta todo el rato buscando 3G cuando no lo tiene, ¿ Sabéis como se puede configurar que no sea así?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/12, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo ya lo comenté ayer en otro hilo, me sucede de forma aleatoria, unas vecespierde señal en unos segundos y otras esta muuuuuchos minutos ok, o con pequeños microcortes, como indica el gráfico de "señal de red móvil" de la batería.
Ya está reportado, esperemos que se solucione lo antes posible
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/04/12, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Y encima la batería se gasta que da gusto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-04-04-10-01-10.jpg (41.4 KB, 1056 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-04-04-10-01-29.jpg (46.5 KB, 1046 visitas)
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/04/12, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Pues como actualicen como con la 4.0.4. vamos a tener un bonito ladrillo para ver vídeos y darle al wasap sólo cuando estemos en casa.
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/04/12, 10:23:56
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Habéis probado a hacer una restauración de fábrica del teléfono? Se que no es solución, puesto que pierdes todo... pero en vuestro caso, mejor eso que tener un teléfono que no es teléfono..
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/04/12, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
pablo321 pablo321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: ONO
uff no me digas, esto es lo peor no se puede estar cargando cada 5 min algo se podra hacer no?...... y me pregunto esto no lo prueba nadie?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/04/12, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Bienvenido al mundo Nexus, en el que los testers somos los usuarios... Te lo dice alguien que viene de un Nexus One. A Google le debe salir rentable no tener que pagar a testers, y que sean los usuarios quienes hacen ese trabajo..
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/04/12, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
pablo321 pablo321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: ONO
joe que mal me parece, es que asi no podemos estar vamos, yo quero un movil no una castaña que prueben conmigo.


Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/04/12, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues si, puede haber toda clase de fallos en un tlfn, pero algo que deje inutilizada su principal función....
El gráfico de fune es una auténtica pasada, yo estoy en un 16%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 20:10:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /