|
||
|
||||
|
||||
¿ZTE SKATE Blanco o negro? ¿Como os gusta más?
Buenas , pues el miercoles voy a buscar MI ZTE y todavia no se si pillarmelo blanco o negro , ya se que tendria que pillar el color que ami me guste y no el de vosotros pero me gustaria saber una opinion vuestra y porque os gusta más el negro que no el blanco y viceversa
Ami el blanco me gusta , esta menos visto , pero me tira para atras que la combinacion con los botones negros no quede muy bien.. ¿Bueno a vosotros cual os gusta mas?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
negro mola mas
![]() |
|
||||
|
||||
Je je je ...... Voy a llevar la contraria ....
Me gustaba en negro y tan sólo había el blanco ....... ahora estoy encantado con" el blanquito" como dicen algunos ....... Va en gustos y la combinación no queda nada mal. Un saludo P. D. Has una buena elección ....... Es un pepino ..... barato |
|
||||
|
||||
A mi el blanco no me gusta. Porque la carcasa es blanca, vale. Pero en si la pantalla (donde pone ZTE pero que en Yoigo no pone nada, es decir, abajo del altavoz de llamadas) es negra....y la combinación blanco y negro no me gusta.
Yo tengo el Skate negro, pero con la carcasa de la parte de la batería con un aspecto como si fuera Fibra de Carbono. Wiiii ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el blanco porque no quedaba en negro pero me mola mas negro
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que veo el favorito es el negro
![]() |
|
||||
|
||||
Yo por llevar un poquito la contraria digo el blanco, que es el que tengo y me encanta, no sé por qué tengo la costumbre de comprarme todos mis móviles en blanco
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ahora, eso sí, si lo que quieres es "petar" el móvil a aplicaciones te recomiendo instalar una ROM en cuanto te llegue y particionar la SD para instalar las aplicaciones allí, porque el Skate trae 150mb de memoria interna y antes de que te des cuenta estás sin memoria ![]() Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema del blanco es que, en algunos fabricantes, le da un aire muy plastiquero al teléfono.
El otro día vi el Iphone blanco de un amiguete y su aspecto baratero no hacía suponer que se había dejado más de 500 euracos en el cacharro. |
|
||||
|
||||
A mí me gusta el negro , porque mio es de negro , me gusta mucho ~
![]() |
|
||||
|
||||
Alfinal , dado que era imposible encontrar este movil en stock , me eh cogido el huawey g300 , demomento muy contento con el ,gracias a todos los que me ayudaron y disculpar las molestias por abrir tantos temas , un saludo!
|
|
||||
|
||||
yo queria el negro pero me fue imposible encontrarlo en orange asi es que tengo el blanco y le puse una funda roja transparente, ahora parece rosa
![]() |
|
||||
|
||||
Es una buena elección, la pantalla es algo más pequeña, pero el procesador es más moderno y te permitirá mas actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿ZTE SKATE Blanco o negro? ¿Como os gusta más?
Yo me pille el blanco porque le pegan todas las fundas..
|
|
||||
|
||||
Totalmente cierto. Yo lo tengo en blanco porque me gusta más la combinación, incluso los muebles del comedor los tengo con la combinación blanco/negro brillo, me encanta. Pero le da al móvil un aspecto como si fuera de juguete.
|
![]() |
![]() |
||||||
|