Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Versión más reciente de firmware : PDA:MK9 / PHONE:MJ9 / CSC:MK4 (PHE) Va bien??

Hola a todos, ya hace tiempo que salio la 4.3 para Note 2, pero veo que ya van por la MK4, y me gustaria saber si ya es mas estable que las anteriores, he leido mucho de las primeras actualizaciones de la 4.3 desde noviembre, pero ahora que estamos en Junio y parece que ya han dejado esta versión, es estable o sigue dando problemas.

Actualmente el movil me dura como mucho 1 dia y no usandolo mucho, antes de la OTA de la 4.1.2 iba como un tiro y duraba casi 3 dias, me gustaria saber si esta versión me volvera a devolver esos dias perdidos, jeje.

De la 4.4.2 no digo nada porque un dia de estos la pondran pero como ese dia no se sabe, quiero probar con esta si me lo recomendais.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Te lo subo a ver si te contestan
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, alguien que la tenga instalada, que comente si va bien o esta dando problemas por favor.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo te recomendaria una custom rom, y te recomendaria 4.4.2 antes que 4.3 que ya es vieja esa version.

Si tienes knox activo, tambien puedes bajar la version con el odin mobile.

Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En un par de meses llegara la 4.4.2 sino se retrasa, pero actualmente tengo la 4.1.2 y la verdad que la bateria no dura y 10 horas y eso utilizandolo poco si ya me pongo a hacer cosas con le tengo que estar cargandolo despues de comer.
Es para saber si este nuevo me va a mejorar la bateria mientras llega el kit kat.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
No se si no leistes que la kitkat ya esta. La puedes instalar por odin o por recovery

Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, perdona, debi decir de modo oficial, por ODIN ya he estado leyendo, pero como nunca lo he realizado por ese metodo me da un poco .... a menos que haya algun tutorial para novatos y seguro, no me gustaria cargarme el movil.

Si conoces algun enlace quizas me anime.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, tenéis todos los tutoriales con chincheta en la parte superior, normalmente leyendo atentamente y siguiendo al pie de la letra no dan problemas, si los tuvieras siempre puedes pedir ayuda explicando lo que hiciste y que pasó para buscar una solución.

Aquí tienes un tutorial con Odín
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

La mayoría empezamos con temor a que falle algo, es a base de leer y seguir leyendo e informándonos como se va pasando.

Yo llevo la 4.3 y mejora mucho, sobre todo la pantalla. La batería me dura más de 4 horas de pantalla siempre, si le doy mucho uso un día, puede que acabe con 6 horas de pantalla pero tengo que cargar a las 12 horas. Si embargo, con uso normal llego a 4 horas de pantalla con 2 días de uso antes de cargar. Eso sí, desinstalando app's y con Greenify.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 12:39:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /