|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Whatasapp o bien con mi N4?
Buenas!
Tengo un problema con mi N4 y wasap, bien nose si es por culpa de vodafone o bien por el movil, la verdad es q ya tiene su tiempo y con alguna actualizacion o reinstalacion de wasap, no se ha arreglado... Resulta que cuando mando mensajes, tardan muxo en llegar, se lleva muxo tiempo el icono de enviando...y a veces pueden tardar minutos en enviarlo o incluso recibir yo alguno, y la conversacion de desincroniza.... o ha pasado a alguno? puede ser problema del 3G, Wasap con android, o bien del N4? Uso line d vez en cuando pero me gustaria sabe el porque d este problema, q me raya tela... ![]() Bueno, un saludo y Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sólo te ocurre por 3G seguramente sea debido al problema con el envío y recepción de datos del Nexus 4, si te ocurre también por WI-FI ya si que sería algo raro.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Ya está comentado este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521799
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nos ocurre a uns cuantos,,, ami tambien me tardan un monton en enviar y recibir... a ver si un dia de estos termino de llamar a google,... que nunca saco un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!! bueno....eso de perfecto...
![]() Pues vaya faena, joder. Aun asi lo mas raro es q me lleva pasando desde hace menos d un mes, no mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea el N4. Pues depende de la cobertura 3G que tenga tu zona, así de rápido te irá a ti. Pero vamos, la culpa no creo que sea del móvil, en todo caso, por tardar en hacer el envio es debido al WhatsApp y a tu operador, el móvil ni pincha ni corta.
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea el N4. Pues depende de la cobertura 3G que tenga tu zona, así de rápido te irá a ti. Pero vamos, la culpa no creo que sea del móvil, en todo caso, por tardar en hacer el envio es debido al WhatsApp y a tu operador, el móvil ni pincha ni corta.
![]() en fin....manda cojones |
|
|
||||
|
||||
|
El wasa le va mal a todos desde noche vieja y cada vez se acentúa mas(wasa que llegan cuando le da la gana, que se pierden en la nada etc).
Todos mis contactos tenemos una segunda vía q es google talk y ahí hablamos cuando vemos que wasa esta off..
|
||||
|
||||
|
Aqui uno al que tambien le pasa, y un amigo con otro N4, tiene el mismo problema.
He puesto el wsapp plus y parece que va mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema del whatsapp, quizas algun dia si sea que va mas lento, pero de todos mis contactos con los que hablo y veo casi a diario soy el unico que con la misma operadora le llegan tarde los whatsapp, no puedo mantener una conversacion porque ni envio ni recibo nada a tiempo, no puedo navegar por internet porque se bloquea la conexion y no hace nada, no puedo usar ninguna aplicacion que requiera internet porque me sale el aviso de la red movil no esta disponible... si... no es problema del N4,, seran los demas que si les funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con Whatasapp o bien con mi N4?
No creo que sea problema del whatsapp, quizas algun dia si sea que va mas lento, pero de todos mis contactos con los que hablo y veo casi a diario soy el unico que con la misma operadora le llegan tarde los whatsapp, no puedo mantener una conversacion porque ni envio ni recibo nada a tiempo, no puedo navegar por internet porque se bloquea la conexion y no hace nada, no puedo usar ninguna aplicacion que requiera internet porque me sale el aviso de la red movil no esta disponible... si... no es problema del N4,, seran los demas que si les funciona...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el whatsapp no esta nada optimizado para jelly bean 4.2.1... Tendran que actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas como esta son por las que no pienso pagar ni un misero centimo por whatsapp teniendo otras que funcionan igual de MAL gratis. si me dijeran que siempre iba a estar online y que no iba aver problemas y eso fuera real pagaria gustosamente los 89cent que vale al año
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con wifi o 3g tarda muchisimo a veces y queda como con un reloj el mensaje en ves de los 2 ticks
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||