|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auto-login con wifi?
Hola, tengo una duda, en el trabajo, al conectar por wifi (abierta) tienes que abrir el navegador y entonces logearte. Hay forma de hacer esto automático?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Charlie84,
Pero si es una red wifi abierta (sin seguridad), no debería pedir login. Prueba otro navegador, a ver si te pasa lo mismo... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene clave WEP, pero para navegar sí que hace falta hacer login, pero una vez abierto el navegador, no es tema del navegador que use.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ante eso no hay nada que hacer, lo único que se me ocurre es que actives en el opera que te guarde la contraseña para esa pagina y asi no tienes que estar escribiendola siempre, pero lo que es abrir el opera y entrar en esa pagina para logarte lo tienes que hacer a mano, vamos que no lo vas a poder hacer de forma automatica. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el Internet Explorer, en Menu>Herramientas>Opciones>Seguridad, y acctivar la casilla de permitir cookies. A ver si con eso se cachea la contraseña, y no te la vuelve a pedir.
Suerte, y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es que es lo máximo que puedo hacer creo...
Lo que "me da palo" cuando tan solo quiero actualizar el tiempo ![]() Gracias igualmente! |