Avisos

Tablet PC 65 CXI Tablet PC 65 CXI

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
Me despido

Hola compañeros. Quiero avisaros que he vendido mi tablet, con lo que yo no postearé más roms. La he tenido durante cuatro meses.
La razón de la venta ha sido que visto que esto avanza muy rápido, me quiero comprar un móvil para reyes, y los que hay son más potentes que la woxter, con lo que la tablet se me iba a quedar obsoleta.
Me ilusione con cm10, pensando que la tablet daría todo de sí, y ha sido un fracaso.
Me esperaba más de esta tablet, aunque por precio estaba bien.
Ha sido un placer haber formado parte de esta familia, y a los que quedan desearles felices fiestas y que les vaya todo muy bien. Cualquier cosa que necesitéis, si puedo ayudaros aquí me tenéis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djzano su comentario:

Viejo 23/12/12, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djzano Ver Mensaje
Hola compañeros. Quiero avisaros que he vendido mi tablet, con lo que yo no postearé más roms. La he tenido durante cuatro meses.
La razón de la venta ha sido que visto que esto avanza muy rápido, me quiero comprar un móvil para reyes, y los que hay son más potentes que la woxter, con lo que la tablet se me iba a quedar obsoleta.
Me ilusione con cm10, pensando que la tablet daría todo de sí, y ha sido un fracaso.
Ha sido un placer haber formado parte de esta familia, y a los que quedan desearles felices fiestas y que les vaya todo muy bien. Cualquier cosa que necesitéis, si puedo ayudaros aquí me tenéis.
Vaya que P***da!!!
Ya no es solo lo que ayudas, sino el aprecio que te tengo.
En mi caso, la tablet la tengo como un esperimento y no le doy mas importancia que eso.
djzano te deseo lo mejor en tu nueva andadura con tu nuevo terminal, como en lo profesional y estudios.
Has sido una gran ayuda y espero/deseo que nos volvamos a leer y hablar pronto.
Un fuerte abrazo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djzano Ver Mensaje
Vaya, la verdad que nunca me esperé que llegaría este día.

Que te vaya todo bien, felices fiestas a ti tambien y que vaya todo bien con el movil nuevo (ya nos contarás XD).
La verdad es que si, la tablet un poco obsoleta se va quedando, y CM10 no ha sido tal y como se podía esperar, pero ya más o menos sabemos que hacer si sacan CM10.1 (4.2.x) para que funcione. Gracias de nuevo y hasta que se nos crucen los caminos de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Gracias máquina por todo lo que has ayudado y has aportado!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
crisnar2006 crisnar2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: WOXTER TABLET PC 65 CXi
Tu operador: Movistar
saludos y exitos con tu nuevo mivil y enl vida claro esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 65 CXI

Hora actual: 13:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /