|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Hola compañeros. Quiero avisaros que he vendido mi tablet, con lo que yo no postearé más roms. La he tenido durante cuatro meses.
La razón de la venta ha sido que visto que esto avanza muy rápido, me quiero comprar un móvil para reyes, y los que hay son más potentes que la woxter, con lo que la tablet se me iba a quedar obsoleta. Me ilusione con cm10, pensando que la tablet daría todo de sí, y ha sido un fracaso. Me esperaba más de esta tablet, aunque por precio estaba bien. Ha sido un placer haber formado parte de esta familia, y a los que quedan desearles felices fiestas y que les vaya todo muy bien. Cualquier cosa que necesitéis, si puedo ayudaros aquí me tenéis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Quiero avisaros que he vendido mi tablet, con lo que yo no postearé más roms. La he tenido durante cuatro meses.
La razón de la venta ha sido que visto que esto avanza muy rápido, me quiero comprar un móvil para reyes, y los que hay son más potentes que la woxter, con lo que la tablet se me iba a quedar obsoleta. Me ilusione con cm10, pensando que la tablet daría todo de sí, y ha sido un fracaso. Me esperaba más de esta tablet, aunque por precio estaba bien. Ha sido un placer haber formado parte de esta familia, y a los que quedan desearles felices fiestas y que les vaya todo muy bien. Cualquier cosa que necesitéis, si puedo ayudaros aquí me tenéis. ![]() Ya no es solo lo que ayudas, sino el aprecio que te tengo. En mi caso, la tablet la tengo como un esperimento y no le doy mas importancia que eso. djzano te deseo lo mejor en tu nueva andadura con tu nuevo terminal, como en lo profesional y estudios. Has sido una gran ayuda y espero/deseo que nos volvamos a leer y hablar pronto. Un fuerte abrazo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La razón de la venta ha sido que visto que esto avanza muy rápido, me quiero comprar un móvil para reyes, y los que hay son más potentes que la woxter, con lo que la tablet se me iba a quedar obsoleta. Me ilusione con cm10, pensando que la tablet daría todo de sí, y ha sido un fracaso. Me esperaba más de esta tablet, aunque por precio estaba bien. Ha sido un placer haber formado parte de esta familia, y a los que quedan desearles felices fiestas y que les vaya todo muy bien. Cualquier cosa que necesitéis, si puedo ayudaros aquí me tenéis. ![]() Que te vaya todo bien, felices fiestas a ti tambien y que vaya todo bien con el movil nuevo (ya nos contarás XD). La verdad es que si, la tablet un poco obsoleta se va quedando, y CM10 no ha sido tal y como se podía esperar, pero ya más o menos sabemos que hacer si sacan CM10.1 (4.2.x) para que funcione. Gracias de nuevo y hasta que se nos crucen los caminos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y exitos con tu nuevo mivil y enl vida claro esta
|