|
||
|
||||
|
||||
Facebook?
Hola que tal, quisiera saber cual es la mejor app para revisar el facebook.
P.D que no sea el original:banghead::banghead: |
|
|
||||
|
||||
Facebook a mejorado mucho, ya que ha pasado a ser nativa, pero en nuestros moviles va lenta todavia. Mucha gente usa: Friend caster for Facebook.
Yo no lo tengo, ninguno de los dos los usi casi XD Suerte! ^^ |
|
||||
|
||||
SALUDOS. |
|
||||
|
||||
Pues yo también era de los que no tenía instalada la original porque me parecía una porquería... pero hace poco, después de haber leído que la habían mejorado, la instalé y comprobé que había cambiado bastante y mejorado mucho. Desde entonces llevo la llevo. Lo que no veo que tenga sentido es la aplicación Facebook Messenger, esa aplicación independiente que han hecho para los mensajes, que para mí es redundante teniendo la aplicación principal instalada.
|
|
||||
|
||||
Pues yo también era de los que no tenía instalada la original porque me parecía una porquería... pero hace poco, después de haber leído que la habían mejorado, la instalé y comprobé que había cambiado bastante y mejorado mucho. Desde entonces llevo la llevo. Lo que no veo que tenga sentido es la aplicación Facebook Messenger, esa aplicación independiente que han hecho para los mensajes, que para mí es redundante teniendo la aplicación principal instalada.
![]() UN ABRAZO PSICOLÓGICO |
|
||||
|
||||
Al final me quede con friend caster pro.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el navegador dolphin. No me gusta tener abierto todo el rato comiendo ram el facebook, por eso lo abro cuando YO kiero, y va tan rapido como la aplicacion.
Mirare esa app q decis tambien ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hago como VipZarazo, es cierto que la aplicación original ahora va un poco más fluida, pero chupa muchísima RAM y se queda abierta en segundo plano, a veces consumiendo hasta 32 mg de golpe!! Al final la desinstalé y utilizo el navegador para el facebook, porque la interfaz es practicamente igual a la de la aplicación (detecta que es un navegador movil y se adecúa a él) y cuando quiero, cierro el navegador y deja de consumir memoria.
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo he probado muchas porque me niego a poner la original con el consumo exagerado de RAM que tiene.
La que más me gustaba era Friend Caster Pro,pero hace poco he probado Scoope y me ha encantado. Es la que llevo actualmente. Me gusta porque junto al Fc llevo también Tweeter, ademas de otras aplis que puedes ver de un vistazo. Es rapida y ligera. Te recomiendo que la pruebes.... y ya nos cuentas. Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Hola, pues yo he probado muchas porque me niego a poner la original con el consumo exagerado de RAM que tiene.
La que más me gustaba era Friend Caster Pro,pero hace poco he probado Scoope y me ha encantado. Es la que llevo actualmente. Me gusta porque junto al Fc llevo también Tweeter, ademas de otras aplis que puedes ver de un vistazo. Es rapida y ligera. Te recomiendo que la pruebes.... y ya nos cuentas. Saludos!!!! ![]() Gracias por esa app le he ahorrado mas memoria a mi movil |
|
||||
|
||||
¡A mandar! que pa eso estamos aquí. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
joder, la he puesto (friend caster) y he quitao la de FB y se nota un huevo, el movil me va mejor, parece que me dura mas la bateria y encima es incluso mas completa que la original
muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que pongas la version pro trae mas extras y no trae publicidad
|
|
||||
|
||||
Bajando scoope para ver que tal,prueba HOOTSUITE a mi me funciono bastante bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Facebook?
|