Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 09:44:46
Array

[xs_avatar]
Dannago Dannago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

No me funciona el usb galaxy tab otg 5in1

Ayer me llego el adaptador usb 5 in 1 galaxy tab otg, pero mi sorpresa es q no me lo reconoce, me dice "no se puede acceder al dispositivo" no se si hay que activar algo en ajustes o algo asi, porque creo que aunque sea de la tab me vale para la note no?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ayuda por favor, no me funciona
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
canillas canillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
En muchos sitios he leído que 1º hay que conectar el dispositivo USB que quieras conectar al adaptador y LUEGO conectar el adaptador al Note 10.1 para que éste lo reconozca. ¿Lo has hecho así?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si lo he hecho asi y viceversa y nada, lo conecto y me note me dice dispositivo usb de alta potencia conectado??? Que es esto y luego me sale no se puede acceder al dispositivo debido a que necesita una fuente de alimentacion???? Lo compre aqui
http://www.ebay.es/itm/221152561951?...84.m1497.l2649
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Que no te funciona ¿que? ¿el que?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El 5in1 no lee nada ni microsd ni usb ni nada, no lo reconoce, voy a mis carpetas y nada

Última edición por Dannago Día 15/01/13 a las 12:51:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

A ver

Que parece que te cobran por palabras y yo paso de jugar al juego de preguntas y respuestas en plan se ha escrito un crimen

-El note 10.1 no tiene potencia para leer de discos duros externamente
- " " " " no lee NTFS o extfat correctamente segun tu version de android
-Si quieres probar si funciona un USB usa algo básico para empezar como un raton o un teclado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
canillas canillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Me da la impresión de que intentas conectar algo que necesita de un puerto USB que le entregue potencia suficiente para ponerlo en marcha y parece que el note no le da la que necesita. A mi me pasa con un disco duro portátil de WD, que puedo conectarlo al portátil pero no al tablet o al smartphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pido disculpas si no me espreso bien, lo voy a intentar;
Conecto el galaxy tab otg 5in1 (acepta todo tipo de tarjetas y usb) bien despues conecto una tarjeta micro sd y en notificaciones me dice que el dispositivo no se puede acceder, quito la microsd y conecto un pen fat32 de 8gb y me dice lo mismo, en ningun caso conecto ningun disco duro.
Luego me voy a carpetas y no me aparece el dispositivo usb ni microsd.
No se si me explico y en ambos casos me dice que necesita un fuente de alimentacion cosa rara porque solo conecto una microsd de 2gb
Lo que me pasa es que la note reconoce el 5+1 in1 como dispositivo de alta ptencia, si conectarle nada solo a la note

Última edición por Dannago Día 15/01/13 a las 13:09:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

La palanca de la derecha sirve para alternar modos entre que lea el USB o las tarjetas, supongo que la estarás colocando en cada ocasión en su posición correcta...

Como ya te dije prueba con un ratón o un teclado el USB

Obviamente si no funciona con algo tan básico => es que esta mal.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Ese mismo aparato lo tengo yo y te puedo asegurar que funciona. He probado con pens USB y con las tarjetas de memoria y las lee sin problemas. Otra cosa es que, como ya dicen, intentes conectar un disco duro. Ese sí que no va. Cambiando la palanquita de la derecha para alternar entre USB y tarjetas, debería ir sin problemas. Si no te funciona, posiblemente el aparatito no esté bien.

Cita: Originalmente Escrito por jamman
El note 10.1 no tiene potencia para leer de discos duros externamente
Una pregunta: eso de la potencia pasa con todos los adaptadores o sólo con estos que son "chinos"? Lo digo porque por ejemplo con este adaptador no se puede conectar el mando de la PS3 y he leído a gente que con el oficial sí le funciona.

Saludos.

Última edición por metallah Día 15/01/13 a las 13:52:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Efectivamente cambio la palanca en funcion de lo que use (usb o microsd) pero ni aun asi, he conectado un raton y teclado y me dice lo mismo, el aparato debe de estar mal, porque como he dicho antes nada mas conectar el aparato sin pincharle un pen ni tarjeta la note lo reconoce como dispositivo de alta potencia, no entiendo porque???
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Una pregunta: eso de la potencia pasa con todos los adaptadores o sólo con estos que son "chinos"? Lo digo porque por ejemplo con este adaptador no se puede conectar el mando de la PS3 y he leído a gente que con el oficial sí le funciona.

Saludos.
Yo tengo el OTG oficial... de entrada no funciona aunque lo carga divinamente, pero por falta de drivers en la note y tienes que instalarselos, pero pa eso ya puestos por blueetooth y usa el puerto para el hdmi

Mira a ver aquí, que yo como no juego con la tablet salvo a los angry birds y cosas asi me pillas verde

Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dannago Ver Mensaje
Efectivamente cambio la palanca en funcion de lo que use (usb o microsd) pero ni aun asi, he conectado un raton y teclado y me dice lo mismo, el aparato debe de estar mal, porque como he dicho antes nada mas conectar el aparato sin pincharle un pen ni tarjeta la note lo reconoce como dispositivo de alta potencia, no entiendo porque???
De la otra forma son tantos los factores que así hemos acabado en un pis pas, si no te detecta ni un ratón... Pues entonces, si, esta mal.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Re: No me funciona el usb galaxy tab otg 5in1

Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
Yo tengo el OTG oficial... de entrada no funciona aunque lo carga divinamente, pero por falta de drivers en la note y tienes que instalarselos, pero pa eso ya puestos por blueetooth y usa el puerto para el hdmi

Mira a ver aquí, que yo como no juego con la tablet salvo a los angry birds y cosas asi me pillas verde

Hola. Eso se hace con la aplicación Sixaxis Controller. La "pega" es que hay que ser root y no me apetece rootear la tablet. Ya sé que es una chorrada pero tengo una HD2 y me he cansado de recoverys, roms y rooteos. De hecho en la HD2 lo tenía instalado.
Ahora me apetece un aparato que funcione bien sin tener que estar cambiando todo y esta tablet lo cumple. Lo único que echo de menos es precisamente no poder conectar el mando de la PS3, pero al final tampoco juego mucho con la tablet.

Saludos.

Última edición por metallah Día 15/01/13 a las 16:07:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 08:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /