Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/13, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
Pulsar Vega Pulsar Vega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 2ª Remesa
Tu operador: Tuenti Movil
Nexus 5 al caer!! Olvidate del 4 (si quieres)

El Nexus 4 ya no es prioritario para Google… ante la llegada de un nuevo Nexus

El teléfono Nexus 4 es el fruto de las colaboraciones entre LG y Google. Era la primera vez que la compañía de Mountain View confiaba la compañía asiática para fabricar alguno de sus terminales de referencia y, por lo que se ve, la cosa no les ha salido nada mal… como demuestran los problemas de abastecimiento existentes ya que se venden todos los dispositivos que se ponen a la venta (tanto es así, que Nexus 4 se agotó al poco tiempo de ponerse a la venta). Y parece que la colaboración sigue, y el sucesor de Nexus 4 podría estar al caer.

Como ha ido todo muy bien en lo que se refiere a la aceptación del mercado de la colaboración, ¿por qué terminar la colaboración aquí? Al menos eso deben pensar en LG (y suponemos que en Google también), según se ha podido conocer a lo largo de la presentación de esta compañía en el CES. Se ha indicado que la relación continuará en el futuro, ya que las expectativas son buenas y, además, por ahora los beneficios son la nota predominante. Por lo tanto, el recién nacido seguirá creciendo.

Las declaraciones del vicepresidente en el CES, determinantes

Durante la conferencia de empresa que ofreció James Fisher, vicepresidente de LG, en el CES de Las Vegas, hizo unas declaraciones que no han pasado inadvertidas, aunque bien es cierto que pueden hacerse muchas lecturas al respecto. Fisher dedicó unas palabras a las empresas con las que mantienen colaboraciones y, respecto a Google, dijo lo siguiente: “junto a Google hemos lanzado el LG Nexus 4. Este es el primero de muchos dispositivos que están por venir gracias nuestra creciente asociación”. Vamos, que precisamente no se mordió la lengua.

Y, como era de esperar, han comenzado las especulaciones al respecto. Como no se indicó un modelo en concreto o gama de producto específica, muchas son las opciones que se pueden dar en la futura colaboración. Sin conocer en que dispositivo estaba pensando el vicepresidente, las opciones son variadas… pero entre las más probables aparecen la posibilidad de que aparezca un Nexus 4 con 32 GB y, también, que la deseada versión LTE de este terminal vea finalmente la luz. Incluso, existe el rumor filtrado por BGR en el que se indica que en el Mobile World Congress de febrero se podría anunciar el sucesor de Nexus 4 con un SoC de cuatro núcleos a 2 GHz y sistema operativo Android 5 (key Lime Pie), por lo que el actual terminal ya no sería una prioridad y los esfuerzos se centrarían en este.

Pero esto sería lo fácil, la verdad. No sería nada destacable ya que se trataría de una mera evolución. Si lo que se busca es sorprender… ¿un Nexus 5? La opción de que Google ataque la gama de los phablets sería una excelente noticia para todos (menos para sus competidores, claro). Y esto no es, para nada descabellado, ya que no hay que olvidar que la gama de producto de pantallas de 5 pulgadas o más ha sido una de las estrellas en el CES. Un ejemplo son las llegadas de Sony Xperia Z o ZTE Ascend D2. Por lo tanto, esta opción es más que viable.

Otra posibilidad sería la entrada de LG como colaborador en la gama de los tablets Nexus, lo que sería toda una sorpresa ya que, hasta la fecha, no tiene presencia (son ASUS y Samsung los que aquí trabajan). Pero, quizá, LG visto el éxito que se ha tenido con Nexus 4 pueda tener una opción. Tampoco cabría descartar la opción del suministro de componentes, en especial la pantalla, donde puede llevarse un paso más allá la relación existente entre Google y LG.

La verdad es que las declaraciones de James Fisher han abierto una puerta que, como estas no fueron muy concretas, es muy grande… pero, lo que sí que parece claro es que la colaboración entre las dos compañías no ha hecho más que comenzar con Nexus 4.

Fuente:http://www.movilzona.es/2013/01/11/e...e-lg-y-google

Última edición por Pulsar Vega Día 13/01/13 a las 11:39:37.

Viejo 13/01/13, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Ya estamos otra vez con lo mismo?
Viejo 13/01/13, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Re: Nexus 5 al caer!! Olvidate del 4 (si quieres)

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Ya estamos otra vez con lo mismo?
+1...
Viejo 13/01/13, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Repetido, y es un rumor. Lo que sí es cierto que el lg optimus g2 tiene las mismas características que las que se ha descrito en el artículo, incluído android 5.0. Además que es una opinión por lo tanto no ha de ser cierta.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Viejo 13/01/13, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
Rikar10 Rikar10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone

Puers nada...que se abra el subforo del nexus 5 y que se vaya hablando ahi...jejej
Viejo 13/01/13, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser que LG se haya "copiado" de la tecnología y se dedique a partir de ahora a sacar sus "propios" Nexus con el nombre de Optimus?

que de conjeturassss esto parece salvameee jajjajaja
Viejo 13/01/13, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

A mí sí me dolería, si sacan el nexus 5 dentro de un mes o dos y lo ponen a 350 euros. Entonces yo que me he comprado el nexus 4 como tantos, simplemente hemos sido conejillos de indias, para ver el impacto repercutido del nexus....Entonces sí que estaría enfadado, porque podría haber esperado un poco más y tener un móvil mejor y con un precio bestial.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Viejo 13/01/13, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Esto es el dia de la marmota...
Viejo 13/01/13, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY

Que el Nexus 4 no es una prioridad para Google es una realidad. Sino de que este hilo. Quien se va a comprar un Nexus 4 de 32gb LTE de mayor precio y con los mismos fallos difícilmente subsanables del modelo, con el Nexus 5 y el Xphone a la vuelta del verano. Porque en noviembre de 2013 , o antes, ya tendremos en tenderete montado de nuevo sí en algún momento llega a desmontarse el actual. Señores, dos meses sin stock. Poco más hay que añadir.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Viejo 13/01/13, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Yo solo me creo lo que veo, cuadno vea un nexus 5 físicamente me creeré que hay un nexus 5.. fácil. y sencillo...jeje..
Viejo 13/01/13, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
Filfo Filfo no está en línea
Usuario poco activo

Los Nexus no están enfocados a ser superventas, de ahí el bajo ritmo de producción en comparación con otros teléfonos no Nexus. Lo que no quiere decir que Google ya no esté interesado en el teléfono, porque se puede comprobar que el ritmo de producción de Nexus 4 ha aumentado en diciembre y sigue aumentando en enero. Lo que no es una prioridad para Google es España.

Lo que no cuadra es poner el telefono a 350 € y pretender que no sea un superventas, y como consecuencia dejar el mercado desabastecido por la baja producción y dar tan mala imagen de empresa.

edit: Por si no queda claro, la noticia esta basada en conjeturas sin pies ni cabezas y está desmentida por el aumento comprobable del ritmo de produccion del Nexus 4. El Nexus 5 saldrá como siempre a finales de año.

Última edición por Filfo Día 13/01/13 a las 12:12:19.
Viejo 13/01/13, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Nexus 5 al caer!! Olvidate del 4 (si quieres)

Me juego lo k sea a k el autor del hilo (k pone el titulo como si fuera una noticia real y no lo es...) y tantos k kieren creer k el nexus 5 saldra dentro de poco es pork no tienen el nexus 4, estan envidiosos perdidos y kieren hacernos creer a los k si lo tenemos k hemos sido estupidos por no esperar al 5... M descojono.

Google nunca ha sacado dos moviles nexus en un año, desde el nexus one han salido con un año de diferencia.

Y que alguien ke explique, que necesidad tendria google de sacar el 5... Cuando saben perfectamente k cada nexus 4 que se fabrique lo van a vender SEGURO.

Si fuera k ya no se vende bien... Pero si no dan ni a vasto! XD

Cita: Originalmente Escrito por Pulsar Vega Ver Mensaje
Puede ser que LG se haya "copiado" de la tecnología y se dedique a partir de ahora a sacar sus "propios" Nexus con el nombre de Optimus?

que de conjeturassss esto parece salvameee jajjajaja
Sabes lo k es un nexus??? Pues eso...
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Me juego lo k sea a k el autor del hilo (k pone el titulo como si fuera una noticia real y no lo es...) y tantos k kieren creer k el nexus 5 saldra dentro de poco es pork no tienen el nexus 4, estan envidiosos perdidos y kieren hacernos creer a los k si lo tenemos k hemos sido estupidos por no esperar al 5... M descojono.

Google nunca ha sacado dos moviles nexus en un año, desde el nexus one han salido con un año de diferencia.

Y que alguien ke explique, que necesidad tendria google de sacar el 5... Cuando saben perfectamente k cada nexus 4 que se fabrique lo van a vender SEGURO.

Tampoco es eso... Pq yo no lo tengo y no estoy ni envidioso ni deseoso de q salga otro nexus... El chaval habrá leído la noticia y las ansias se la han jugado...
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje

El autor del hilo (uséase yó) no tiene teléfono porque está esperando al Nexus 4. Ni estoy envidioso, ni me río de la gente. Soy algo más respetuoso que eso. A diferencia de tus comentarios tan agresivos.

Solo he puesto un enlace a una noticia que he leído y en mi opinión es algo posible, aunque para tí no lo sea deberías respetarme. Yo te respeto, ¿porque tu a mi nó?

¿Porqué tanta acritud en el foro?
Viejo 13/01/13, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
ya hay muchos hilos sobre este rumor, utilicemos correctamente el foro, gracias.

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:48:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /