|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de los 10 mejores Smartphones del mundo
Saludos...
Me bajado un programa del Market que da información de casi todos los móviles y me ha gustado donde tenemos nuestro note II. .. Nuestro campeón. .. A pesar del futuro galaxy S4 y del Xperia Z parece que aun no seran rivales. ..pero si el nuevo S4 se confirmará que sale con sus 8 nucleos nose nose.. Dejo la capturilla:
|
|
||||
|
||||
|
habria que ver quien genero la app y por ende el listado pues si el S IV no existe no deberia de considerarse dentro del rankin, si la hizo un samsung fan boy o el mismo samsung pues no hay que darle credito a esto, por lo pronto estoy contento con emi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, que un Galaxy S IV en 2do lugar y aún no existe. Imaginen cuando salga! Seguro habrá que inventarle un lugar aún mejor que el 1ero!... digo, digo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco está el iPhone, que nos guste más o menos es un móvil que está sí o sí entre los 10 primeros. Ni el Nokia 920, ahora que me fijo, pero sí el ativ de Samsung. Y que esté el s4 ya es de risa.
|
||||
|
||||
|
Hola. .
Ayer no estaba el S4 en esa lista.. me parece raro que la hayan puesto.. La aplicación esta entretenida la lista sigue.. ademas de dar datos de los móviles, me es util.. lo del S4 no lo enentiendo... Esa aplicación se llama comparador de móviles. https://play.google.com/store/apps/d...mobilecomparer
Última edición por cassiso Día 10/01/13 a las 02:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mas el banner que sale de "chicas con mejores traseros" gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a optoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lista de los 10 mejores Smartphones del mundo
Pero que mierda de lista
, mentira que es un amante del samsung
Estás aquí