Avisos

LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
jesusmagra2 jesusmagra2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
Duda con la RAM

Buenas,mi duda es obre la ram,porque he visto que cuando aparecen enemigos en el Shadowgun se ponia lento,entonces mire el administrador de tareas y vi que tenia 850 mb de ram ocupadas, asi que quite todo y aun asi siempre hay 650 ocupadas y 350 libres,eso es normal??, tengo un fondo animado(el mismo del S3),nose si influye pero me parece muchos mb de ram ocupadas, ¿que opinais?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Es que la ram tiene que estar ocupada.
Aquí leerás mucho lo de "ram desocupada, ram desaprovechada"

Tengo que probar lo del shadowgun (lo tengo en espera) a ver si me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
danix22 danix22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tambien me va mal cuando aparecen enemigos, prueba a bajarte la version normal en vez de la THD que, aunque se ve peor, va bien
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Es que la ram tiene que estar ocupada.
Aquí leerás mucho lo de "ram desocupada, ram desaprovechada"

Tengo que probar lo del shadowgun (lo tengo en espera) a ver si me pasa lo mismo
segun tengo entendido, la RAM sirve para mantener abiertos muchos procesos/aplicaciones...(en cristiano y mal explicado) pero cuanto mas tengamos ocupado, mas bateria gasta no? o es una suposicion mia?
p.e.: cada vez que salgo del Line, apreto el boton atras hasta salir, si apreto el boton home consumira mas bateria?
gracias por la informacion, saludossss
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
Norax2k Norax2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
Re: Duda con la RAM

La memoria ram es memoria volatil, solo se utiliza para ejecutar procesos y, en su caso, mantenerlos en ejecucion (que seria el equivalente a actividades abiertas de fondo).

No es como un disco duro o una flash, la memoria que aqui se guarda requiere energia para mantenerse. Cuando cierras una aplicacion libera la memoria que usaba para ejecutarlo. De hecho, cuando apagas el telefono la ram se vacia.
El sistema para funcionar utiliza ram, y es normal que aunque no abras nada haya memoria ocupada. Se usa porque es mas rapida accediendo a la informacion.

A medida que vas ejecutando aplicaciones, se va llenando, hasta el punto de no tener sufciciente para abrir otras. Si tienes mcuhas cosas abiertas y ejecutas un juego, que requiere mucha memoria ram para funcionar, el sistema empieza a tirar de memoria de intercambio, en la flash, que es mucho mas lenta. Si el telefono gestiona bien la ram, y el nuestro lo hace, en lugar de eso lo que hace es cerrar las aplicaciones que llevan mas tiempo sin usarse. Mientras lo hace, ira mas lento, pero luego deberia ir bien.

Si SIEMPRE que aparecen enemigos se relentiza, y no solo la primera vez, entonces debe ser algo concerniente al redimiento. O no es suficientemente potente, que no es el caso, o esta mal optimizado, que va a ser eso.

Asi que toca ponerse la version normal, que es la que yo tengo y va de lujo, jeje.

Espero haber aclarado alguna dudilla ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Norax2k Ver Mensaje
La memoria ram es memoria volatil, solo se utiliza para ejecutar procesos y, en su caso, mantenerlos en ejecucion (que seria el equivalente a actividades abiertas de fondo).

No es como un disco duro o una flash, la memoria que aqui se guarda requiere energia para mantenerse. Cuando cierras una aplicacion libera la memoria que usaba para ejecutarlo. De hecho, cuando apagas el telefono la ram se vacia.
El sistema para funcionar utiliza ram, y es normal que aunque no abras nada haya memoria ocupada. Se usa porque es mas rapida accediendo a la informacion.

A medida que vas ejecutando aplicaciones, se va llenando, hasta el punto de no tener sufciciente para abrir otras. Si tienes mcuhas cosas abiertas y ejecutas un juego, que requiere mucha memoria ram para funcionar, el sistema empieza a tirar de memoria de intercambio, en la flash, que es mucho mas lenta. Si el telefono gestiona bien la ram, y el nuestro lo hace, en lugar de eso lo que hace es cerrar las aplicaciones que llevan mas tiempo sin usarse. Mientras lo hace, ira mas lento, pero luego deberia ir bien.

Si SIEMPRE que aparecen enemigos se relentiza, y no solo la primera vez, entonces debe ser algo concerniente al redimiento. O no es suficientemente potente, que no es el caso, o esta mal optimizado, que va a ser eso.

Asi que toca ponerse la version normal, que es la que yo tengo y va de lujo, jeje.

Espero haber aclarado alguna dudilla ;)

Yo normalmente tengo de 460 a 430,y despues de entrar en navegador,juegos y demas,me puede bajar a 350.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 01:45:45
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: Duda con la RAM

Este tema es muy sonado en varios subforos por ejemplo yo tengo el s3 quad core y tambien tiene aproximadamente unos 645mb ocupados y apenas unos 370 o 400mb libres estuve leyendo varios hilos y en la mayoría se comenta que la ram ocupada es mejor si esta llena ya que el sistema abre procesos para acelerar la ejecución de la mayoría de la la apps eso si en el mio no se lagea el juego yo creo que en tu caso es mas bien un error en el juego ya que en este caso el procesador se encarga en la mayoría de la veces de las relentisaciones en los juegos espera a que actualizen la vercion de tu juego ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 12:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /