|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi nueva adquisicion (experiencias , opinion...)
Hola antes me he presentado y ahora mi primer post , perdonar todas las liadas que haga
como por ejemplo no se sii esto ira muy bien aqui ![]() En este post quiero reflejar porque me he decidido a comprarme este terminal en base a los demas . -Lo primero mirar el presupuesto , seria totalmente irracional pensar en un S3 y terminales por ese estilo.La financiacion de cualquier telefono en españa el minimo son 15 euros , mas una tarifa de 15 euretes salen mas o menos ese presupuesto 30 euros Ya tenemos algo para empezar ![]() ![]() Entonces ya casi casi tenemos la mitad del trabajo hecho. La gran putada de ono es que tienes que ternelo todo con ellos pero la verdad que los precios estan muy bien si te pones a comparar. PORFINNNNN!! ELEGIMOS TERMINAL No me pondre a explicar todos los terminales de ono , no os preocupeis aaajajajaa , los dos claros ganadores son un SAMSUNG GALAXY MINI o un SAMSUNG GALAXY ACE, los aspirantes eran un lg basura , o un blacberry . Tenemos que tener en mente el presupuesto de 30 eurelios. Pues manos a la obra.. Samsung galaxy mini Peso es mas bajo que samsung galaxy ace y tambien es mas fino que el. Samsung galaxy ace -Procesador mas potente -Pantalla mas grande y mejor resolucion -Soporta flash , creo que es indispensible para el uso del terminal en internet -La camara tiene flash y 5 megapixels pero para mi si no tiene flash es un punto muy negativo para samsung galaxy mini no tanto la resolucion pero si el flash. Yo ya tengo elegido el vencedor Samsung galaxy ace , esta claro que los dos tiene wifi , 3g , ranunra micro sd , conector micro usb , pero de samsung se puede esperar que venga con todo para mi gusto. Bueno vamos a revisar precios 31,95 , tomaaaaaaa jajajajajajaja .Hay que decir que el primer te soplan 9,95 de gastos de tramitacion , cabr.... jajaja. Pues nada espero no haberme enrollado mucho y pronto comunicare cuanto tardo en recibir el terminal con la tarjeta. Si alguien ha tenido experiencias con ono y sabe algo mas le agradeceria la informacion.Y asi la compartimos. He tramitado hoy todo a las 10:25am. Bueno un saludete |
|
|
||||
|
||||
Aaaaa que se me olvidava el movil viene libre de fabrica todooo un puntazo!!!
Bye Bye |
|
||||
|
||||
Yo estoy en un caso parecido al tuyo
Me compre el Ace hace ya 8 meses libre y era tarjeta con Movistar Después de mucho insistir conseguir poner la fibra óptica de 50 Mb de ONO y mi padre me dijo que por 6 euros me podia poner en el contrato del telefono de Ono que sino me equivoco es de 100 Mb a alta velocidad y el resto a una descarga de 128 kb/s. Asi que todavia estoy insistiendo en que me cambien a ONO en el movil y dejar ya a Timofónica de una vez jajajaja Espero que sea un regalo de Reyes ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en un caso parecido al tuyo
Me compre el Ace hace ya 8 meses libre y era tarjeta con Movistar Después de mucho insistir conseguir poner la fibra óptica de 50 Mb de ONO y mi padre me dijo que por 6 euros me podia poner en el contrato del telefono de Ono que sino me equivoco es de 100 Mb a alta velocidad y el resto a una descarga de 128 kb/s. Asi que todavia estoy insistiendo en que me cambien a ONO en el movil y dejar ya a Timofónica de una vez jajajaja Espero que sea un regalo de Reyes ![]() ![]() Haber si me llega ya ajajajajaj y os digo haber la experencia con ono movil. Haber si se portan los reyes ![]() Y importante haber si el primer mes estan todos los importes correctos porque no me fio mucho de contratar algo por tlf a sido la primera vez Un saludete |
|
||||
|
||||
Pues suerte as tenido yo llevo algun que otro año con ONO en casa por mi madre que le gusta el paquete de television y no le entra en la cabeza que no son los unicos que tienen esos canales.
Internet va de pena la mayor parte del tiempo y raro es el mes que no me toca minimo 2 veces llamarles para ponerles verdes por que termina de fastidiarse del todo. Pille un deco extra para la habitacion por muy unos € mas al mes y a los 2 meses dejo de funcionar (eso si en la factura no dejaba de funcionar el dinero extra por tenerlo). Despues de varios cambios de deco me dijeron que por algun motivo estaba dado de baja en las oficinas de Barcelona (¿tanta mania nos tienen a los madrileños?) Allí tenían un error y no lo podían dar de alta. ya que no funcionaba le di de baja y les pedi que se lo llevaran (no me dio tiempo a colgar que ya estaban pidiendo el decodificador) me tuvieron varias semanas sin televisión por que en lugar de dar de baja el que no funcionaba lo hicieron a los dos eso si seguían cobrando el extra por el 2º deco. Logre que me dovolvieran el dinero ya que no funciono casi nada de tiempo de todo lo que pague por el 2º deco y recuperar el principal (ya parece que la cosa mejora). PUES NOOOOOO, de repente cada vez que cogia el telefono me saltaba un mensaje que les devia dinero. ¿Comoooo!!!!? de nuevo error en las oficinas de barcelona y todo lo que me devolvieron me lo pedian de nuevo por impago, era moroso por no pagar. Señores si me estaba pagado y me lo habeis devueto vosotros por que obviamente me habiais engañado y otra vez me quieren engañar. No me dejan cambiar la velocidad de la linea a mas por que les debo pasta pero les llamo y todo esta correcto menos sus datos en las oficinas de Barcelona. Tienen por mi parte varias denuncias y quejas y siguen en las mismas (aparte la justicia para algunas cosas es muy, muy lenta). Lo cachondo es que lo saben y me lo dicen que todo esta correcto en Madrid pero asta que en Barcelona no lo corrijan... yo sere el gilipollas que esta perdiendo tiempo, dinero y quedo como moroso para el resto de cosas, prestamos, etc... Y lo mejor es que no puedo cambiar de compañia por que salgo como moroso por culpa de un error de ellos y en cuanto meten los datos les salta la alarma. ONO es una compañia "cojonuda" por lo menos con migo se están portando como el culo (por cierto y sigo con el problema de todos los meses averias y cuando les llamo se arreglan sola en minutos). Y no soy el unico con problemas al menos con la linea de internet (lo demas va muy bien a todos) el resto es subrealista y son cosas que solo pasan a mi. Por cierto lo que si he visto quejas es con la poca cantidad de Mb para descargas que ofrecen a los moviles que ese consumen misteriosamente muy rapido. Y no solo por que sea poca cantidad, es que según muchos no cuadran los gastos que ellos dicen de los que marcan las aplicaciones especificas en contar el consumo para tenerlo controlado y saber cuand ote bajaran la velocidad. Cosa que segun comentan suele ser antes de lo que marcan esas app que te as pasado (curioso ¿no?) Mucho ojo con eso que aunque yo no tengo ONO para moviles no es la primera vez que leo quejas de usuarios similares sobre esto ultimo. PD: Flash player va pero no muy fino del todo, en el Nexus One iba un pelin espeso y lleva la configuracion minima para usarlo, procesador AMRv7 a 1Ghz (el Ace lleva un AMRv6 a 800Mhz, ni el procesador ni la velocidad optimas minimas, menos RAM y alguna cosa mas) aun asi es aceptable como funciona (tambien decían que no vale para ICS y gracias a la scene tenemos ICS 4.0.4 y JB 4.1.2 y 4.2.1).
|
||||
|
||||
Pues suerte as tenido yo llevo algun que otro año con ONO en casa por mi madre que le gusta el paquete de television y no le entra en la cabeza que no son los unicos que tienen esos canales.
Internet va de pena la mayor parte del tiempo y raro es el mes que no me toca minimo 2 veces llamarles para ponerles verdes por que termina de fastidiarse del todo. Pille un deco extra para la habitacion por muy unos € mas al mes y a los 2 meses dejo de funcionar (eso si en la factura no dejaba de funcionar el dinero extra por tenerlo). Despues de varios cambios de deco me dijeron que por algun motivo estaba dado de baja en las oficinas de Barcelona (¿tanta mania nos tienen a los madrileños?) Allí tenían un error y no lo podían dar de alta. ya que no funcionaba le di de baja y les pedi que se lo llevaran (no me dio tiempo a colgar que ya estaban pidiendo el decodificador) me tuvieron varias semanas sin televisión por que en lugar de dar de baja el que no funcionaba lo hicieron a los dos eso si seguían cobrando el extra por el 2º deco. Logre que me dovolvieran el dinero ya que no funciono casi nada de tiempo de todo lo que pague por el 2º deco y recuperar el principal (ya parece que la cosa mejora). PUES NOOOOOO, de repente cada vez que cogia el telefono me saltaba un mensaje que les devia dinero. ¿Comoooo!!!!? de nuevo error en las oficinas de barcelona y todo lo que me devolvieron me lo pedian de nuevo por impago, era moroso por no pagar. Señores si me estaba pagado y me lo habeis devueto vosotros por que obviamente me habiais engañado y otra vez me quieren engañar. No me dejan cambiar la velocidad de la linea a mas por que les debo pasta pero les llamo y todo esta correcto menos sus datos en las oficinas de Barcelona. Tienen por mi parte varias denuncias y quejas y siguen en las mismas (aparte la justicia para algunas cosas es muy, muy lenta). Lo cachondo es que lo saben y me lo dicen que todo esta correcto en Madrid pero asta que en Barcelona no lo corrijan... yo sere el gilipollas que esta perdiendo tiempo, dinero y quedo como moroso para el resto de cosas, prestamos, etc... Y lo mejor es que no puedo cambiar de compañia por que salgo como moroso por culpa de un error de ellos y en cuanto meten los datos les salta la alarma. ONO es una compañia "cojonuda" por lo menos con migo se están portando como el culo (por cierto y sigo con el problema de todos los meses averias y cuando les llamo se arreglan sola en minutos). Y no soy el unico con problemas al menos con la linea de internet (lo demas va muy bien a todos) el resto es subrealista y son cosas que solo pasan a mi. Por cierto lo que si he visto quejas es con la poca cantidad de Mb para descargas que ofrecen a los moviles que ese consumen misteriosamente muy rapido. Y no solo por que sea poca cantidad, es que según muchos no cuadran los gastos que ellos dicen de los que marcan las aplicaciones especificas en contar el consumo para tenerlo controlado y saber cuand ote bajaran la velocidad. Cosa que segun comentan suele ser antes de lo que marcan esas app que te as pasado (curioso ¿no?) Mucho ojo con eso que aunque yo no tengo ONO para moviles no es la primera vez que leo quejas de usuarios similares sobre esto ultimo. PD: Flash player va pero no muy fino del todo, en el Nexus One iba un pelin espeso y lleva la configuracion minima para usarlo, procesador AMRv7 a 1Ghz (el Ace lleva un AMRv6 a 800Mhz, ni el procesador ni la velocidad optimas minimas, menos RAM y alguna cosa mas) aun asi es aceptable como funciona (tambien decían que no vale para ICS y gracias a la scene tenemos ICS 4.0.4 y JB 4.1.2 y 4.2.1). ![]() ![]() Que put...da lo que salgas como moroso es lo peor encima sin comertelo ni bebertelo , yo creo que por el camino de la justicia es una locura y no conseguiras gran cosa solo te queda tocarle la moral todo lo que puedas para que no lo dejen pasar. Un amigo anda loco pero no porque le falle nada si no porque en su "zona" el nodo esta a rebentar demasiados usuarios y cuando juega tiene un poco de lag y no se puede jugar en buenas condiciones. Por mi parte no he tenido ningun problema con ellos por ahora pero como sabemos todos las compañias son muy muy cab... y nunca se sabe. Interesante lo que as comentado de los mb de internet movil que se consume muy rapido ahora intentare buscar mas informacion sobre este tema haber que dicen Ya tengo preparado para hacer root el tlf y meterle ICS , haber si meee llegaaa ya jajajajaja. Un saludete |
|
||||
|
||||
pues te felicito por adquirir el ace, es un muy buen telefono, si comprabas el mini, es una basura de celular, yo tengo los dos, por eso tengo propiedad para decirlo jaja..
ahora sacale todo el provecho visitando la comunidad como lo hice yo... saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Bueno estamos a dia lunes y no ha llegado nada "normal" en la peninsula es fiesta en mallorca pringamos jajajajaj Haber si hay un pequeño milagrito y llega mañana!!!! Un saludo y cuidadin con los coches que hay llegar entero a casita |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de llagar de currar y lo primero que veo es la tarjeta sim del movil pero cuando pregunto me dicen que solo a llegado eso.....
Llamo a Ono y me dicen que el movil llegara pasado mañana osea el Jueves cuando el primer operador me dijo el lunes como muy tardar....... Le pregunto que con que compañia envian los tlf me dices IS MS le digo vale , intento buscar informacion para llamarlos y preguntar por mi paquete y mira tu , no encuentro una mierd... sobre esa empresa que os parece. Vuelta a llamar y me dicen que eso informacion no la tienen disponible que no la saben.... Ya veremos haber si hay suerte Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de llagar de currar y lo primero que veo es la tarjeta sim del movil pero cuando pregunto me dicen que solo a llegado eso.....
Llamo a Ono y me dicen que el movil llegara pasado mañana osea el Jueves cuando el primer operador me dijo el lunes como muy tardar....... Le pregunto que con que compañia envian los tlf me dices IS MS le digo vale , intento buscar informacion para llamarlos y preguntar por mi paquete y mira tu , no encuentro una mierd... sobre esa empresa que os parece. Vuelta a llamar y me dicen que eso informacion no la tienen disponible que no la saben.... Ya veremos haber si hay suerte Un saludo ![]() Te digo xq peores cosas se han visto...y si jodes el ace el primer dia,mal vamos... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,cuando te llegue,mira el modelo, ya q seguramente terminara con letrita,si es asi mira a ver,ya q como imagino q sabras este no seria tu foro...solo es est foro para el 5830/L/B
Te digo xq peores cosas se han visto...y si jodes el ace el primer dia,mal vamos... ![]() ![]() Acabo de recibir este email. Estimado cliente, Tu solicitud de compra ha sido recibida correctamente por el operador logístico. En los próximos días un mensajero te entregará tu nuevo teléfono móvil, preparado para que puedas utilizarlo inmediatamente con tu tarjeta SIM de ONO. Puedes seguir el estado del envío de tu teléfono móvil en la página web terminales.ono.es (particulares) o en terminales.empresas.ono.es (empresas y profesionales). ONO te ofrece una amplia gama de servicios para tu nuevo móvil: buzón de voz, navegación desde el terminal, desvíos de llamada... En la siguiente página podrás encontrar toda la ayuda necesaria para que puedas configurar tus nuevos servicios: www.ono.es/ayuda-movil Te recordamos que con este terminal adquieres el compromiso de permanencia con ONO en nuestro servicio de telefonía móvil que te indicamos en el momento de la contratación, consecuencia del apoyo recibido en la compra de tu nuevo teléfono móvil. Esperamos que lo disfrutes. Para cualquier duda o consulta estaremos encantados de atenderte. Un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente de ONO El link que me da es para contratar tlf :S en esa pagina he encontrado esto : https://terminales.ono.es/DefaultRes...nTracking.ascx Pero en el email no tengo el numero de pedido he llamado a la operadora y me ha dado uno que por supuesto no funciona |
|
||||
|
||||
Otra Llamadita mas y ya tengo el tracking del tlf , pero sorpresa me dicen que hoy se ha puesto en marcha de de 24h a 48 horas recibo el terminal....
Espero que todo valla guay... Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenoo esta mañana he recibido , el terminal y ahora mismo le estoy metiendo mano , dema comento impresiones ajajajajajaj
Buenas nOCHESSS |
|
||||
|
||||
Re: Mi nueva adquisicion (experiencias , opinion...)
Lo primero d todo mirate el modelo d hace...que no tenga letra d terminacion...aunque seguramente te haya llegado el 5830i...y este no sera tu foro...cuidado,confirmatelo..a disfrutarlo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|