Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Ayuda con Mpai N7100

Hola, necesito por favor si alguien tiene el mpai n7100 y tiene una copia de seguridad de la rom original me la pase por favor.
Le flasheé una rom por error del upai n7100 y ahora me sale la pantalla al revés,estoy desesperado,no encuentro nada por ningun lado.
Por favor si alguien lo tiene,que haga una copia con SP_flashtool y me la pase...

Geacias de antemano...

Entra y pinchaAQUI
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Bueno,pues ya lo he solucionado,he encontrado un firmware original modificado para instalar con flashtool ,con las siguientes mejoras:

1º...Mas fluida y rápida.

2º...Mejora de la recepción wifi.

3º...ROOT + RECOVERY

4º... Cambiada la imagen splash y bootamination por la original del samsung galaxy noteII

5º...Limpia de todas las movidas chinas.

INCONVENIENTES: para que vaya el gps hay que editar el archivo gps.config pero despues va muy rápido..xdxdxd

Enlace de descarga: http://rusfolder.com/34382401

Hilo del foro original donde lo encontré y se habla de nuestro terminal: http://forum.china-iphone.ru/viewtop...24152&start=80

Entra y pinchaAQUI

Última edición por anxo79 Día 13/01/13 a las 13:33:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 05:42:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /