Hola amigos, es mi primer post, y les escribo para pedirles ayuda con mi xperia S.
Hace cosa de una semana me compré un Xperia S que me vino actualizado al jelly bean 4.1.2 (lo compré usado y en excelente estado) me di cuenta que la camara no grababa bien en 1080P asi que leí y busqué y actualicé mi firmware a la la 6.2.B.1.96 , donde el problema se soluciona. Tengo que aclarar que no tengo NINGUN tipo de problema con el teléfono, es un avión y me resulto genial. Pero la cámara.. aver. Cuando saco una foto, y despues la veo del celular parece q se ve espectacular. Pero cuando la veo en la tele, o la paso a la pc es un desastre, la calidad es pésima, ya probe cambiando enfoques, isos, de todo, y sigo con el mismo problema, no puedo sacar una foto como la gente. La probe en 12 y 9 mpx y lo mismo. También me pasa q con las zonas oscuras se ven puntitos ( como píxeles ) azules y rojos .
Acá la calidad no salió TAN mal, pero no es 12 mpx para nada! , sim embaro si se fijan está el problema ese de los puntitos rojos y azules, ( se nota más en los arboles )
puu.sh/7x4zD.jpg
Dejo otras fotos como ejemplo que me dejaron descepcionado:
puu.sh/7x4GZ.jpg
puu.sh/7x4JI.jpg
esta se la saque a mi perro , apenas le haces un poquitito de zoom y se ve todo mal, además la calidad no es buena puu.sh/7x4O7.jpg
Porfavor si alguien se toma la molestia de darme una mano estaría muy agradecido porque hace días q vengo probando cosas como cambiar los modos, sacar la funda, foto sin tapa. Y nada.. Gracias desde ya y saludos