![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dia Sin IVA mediamarkt - 412 €
Mañana lunes 03 Junio mediamarkt tiene lo del día sin IVA.
En mi ciudad en tienda física no lo tienen, pero a través de la web también aplican la promoción, desde las 0:00 de esta noche. A ver si lo ponen en stock, porque son un poco fulleros estos del mediamarkt. Que lo sepáis. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo habrán subido de precio el sábado para dejarlo a si precio de 499 sin iva. Menudos listos, pasó lo mismo con el S3.
|
|
||||
|
||||
Bueno, todos sabemos el PVP rcomendado, 499 leuros para la versión de 16GB wifi. Si no hacen el descuento que toca, pues no se compra
![]() |
|
||||
|
||||
Demasiado bonito para ser verdad. Me parece que todo lo perteneciente a telefonía incluidas las tablet no entran dentro de la promoción del día sin iva. Una pena....
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, lo normal sería que se pudiese comprar porque si afecta a portatiles de 700 euros por qué no va a afectar a tablets ¿no ? o las otros dias sin iva los tablets no contaban? es que si afectase yo al menos mañana mismo voy por el xperia...
![]() P.D.: Lo ideal sería que ya de paso, regalasen el altavoz esferico de sony con el tablet... :P Un saludo. Última edición por Polam Día 02/06/13 a las 23:50:16 |
|
||||
|
||||
En la web de MM pone que no es aplicable a telefonía con operadores y libros; no dice nada de tablets, móviles libres, etc...
Antes de ir, comprobar en la web de MM, a no ser que no tengáis nada mejor que hacer que pasearos por allí, a ver qué pilláis ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, lo que sigo sin entender es que si pone que se aplica un descuento del 21%, el 21% de 499 es 104.79 . Porque aplican un descuento de 86.60?
Gracias y un saludo. Última edición por Polam Día 03/06/13 a las 01:12:58 |
|
||||
|
||||
Polam, simplemente cuestión de matemáticas:
Si tu compras un artículo de 499 € (IVA incluido), el desglose de tu factura sería: Base Imponible 412,39 € IVA 21 % 86,61 € Total: 499 € Entonces en el día sin IVA, mediamarkt te cobraría sólo esos 412,39 € Es un error de concepto el que tienes, no más. El cálculo para saber la base imponible de un precio es multiplicarlo por 1.21 De todas formas, para vuestra información, ya se han agotado todas las tablets Xperia Z en la web de mediamarkt. Por indeciso, me quedé sin ella. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo intente a las 00:00 H. y no habia manera de realizar el tramite :-(
|
|
||||
|
||||
Ok, el iva en este caso se refiere al 21 % de 412 y no al 21 % de 499, que es lo que yo pensaba :P
Gracias Maska ;) yo me acercare a la tienda a ver si tienen alguno. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, me llevé la última que quedaba de 32gb en MM la maquinista, otro compañero afortunado se llevó una de las últimas de 16.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo acabo de pecar... la de 16gb en MM hospitalet
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo también he pillado el último que quedaba en el mm de Alcalá aquí en Sevilla.... Contentísimo! Menos mal que me dio por ir pq en el otro mediamarkt no habia ni de exposicion... Sabéis si se ralla con facilida la pantalla? Le habéis quitado el protector que trae? :P
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Jajajaj haber, el protector que trae es para embalaje de la tablet, no un protector de pantalla como el que comprarías en una tienda para que me entiendas. Quitaselo pero ya.....
![]() |
|
||||
|
||||
todavia no se lo he quitado
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, se que es de embalaje, pero me da cosita...me da que se lo voy a deja hasta que le pille un protector
![]() Última edición por Polam Día 03/06/13 a las 22:34:14 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|