|
Todavia estas interesado en pillar el jiayu G3?
He creado una pequeña conjunta del jiayu G3 que saldría a 140€ + o - con pandawill.
El descuento seria del 10% sobre el precio de la tienda y con una funda de regalo. Mas información. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...will-140%C2%80 El que no pueda acceder al hilo de móvilesdualsim y este interesado el móvil lo comente en este hilo. Seria para 4 dias. saludos y paz. |
|
|
||||
|
||||
Pero comprado en china o aqui en España?lo digo porque estoy detrás de un Zopo de segunda mano..
|
|
|
Para repartir los cupones el viernes.
Cita:
saludos y paz. |
|
||||
|
||||
Con Pandawill ni se os ocurra.
Por la cuenta que os trae.... Podeis ver las experiencias que hemos tenido en la conjunta del freelander I20 o en su propio foro... |
|
|
Cita:
![]() Si pasas por el enlace de movilesdualsim y te apuntas mejor de todas maneras te mando por privado en saber algo de los cupones. Solo van a ser 30 unidades a ese precio, asegurame que lo quieres. ![]() ![]() yo me apunto, sobre todo si es algo rapido si llegamos a 30 unidades antes del viernes reparto antes los cupones. saludos y paz. Última edición por zoyB Día 08/01/13 a las 03:12:11 |
|
||||
|
||||
A mi se han tirado casi un mes mintiéndome...
Mienten mas que hablan.... Con eso te lo digo todo.... |
|
Lo que me parece cachondo es apuntarse a una conjunta cuando el móvil ni a salido, ya comente en un foro hace muchos meses cuando salio este móvil que podía esperar la gente sentada y casi con cualquier novedad de estas empresas que su producción no da abasto, ahora la del jiayu G4 que cachondos
![]() Te vuelvo a repetir que me han dicho que stock si tienen, ya veremos en que queda. Normalmente cuando no han tenido stock me lo han dicho, pero siempre puede haber una primera vez. saludos y paz. |
|
|
Cita:
saludos y paz. |
|
Los interesados por favor leer el hilo de movilesdualsim.
saludos y paz. |
|
||||
|
||||
Me apunto, espero no llegar tarde, que metodo de envio es el mas seguro de todos para que no se lo queden en aduanas, rapido no, no? Saludos y espero una respuesta
|
|
||||
|
||||
Hola! pues yo lo compré ayer por la tarde por ese precio gracias a un descuento (mil gracias zoyB !!!), pero en mi cuenta de pandawill pone que no tengo ningún pedido en curso... qué cosas... pagué por paypal... ¿es normal esto? Nunca he comprado nada en china..
Ah, por cierto, por lo que os voy leyendo a algunos foreros, en pandawill os dan cupones de descuento cuando os registráis, pero a mi nada de nada ![]() |
|
Hola, yo lo conpre hace dos dias con un cupon de zoyB y me apacecio enseguida el pedido en estado procesing.
a mi tampoco me dieron cupon de bienvenida. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Todavia estas interesado en pillar el jiayu G3?
zoyB hay manera de pillar esa oferta todavía?
|
|
|
a mi lo que me parece mas cachondo es que despues de leer y releer todos los post todavia esteis con lo de la compra conjunta para ahorraros 6 euros, yo hice la compra en aliexpress, y a un vendedor que apenas tenia puntuacion fue un riesgo, lo pedi el 14 de dicimebre y con fiestas incluidas me llego el 2 de enero, desde entonces rooteado flasheado lo unico que me ha quedado es bañarme con el, jejejejjee, ahor tengo una rom de chess2001 con el spb shell 3d y es la caña, vamos que la peña alucina con el y fueron 166 euros
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Les enviaré un email porque aún no sale en mi cuenta como pedido ni comprado ni nada... al menos tengo el justificante de paypal..
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|