Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 08/01/13, 12:02:04
reydarvi reydarvi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla

Hola, resulta que se me ha roto el telefono, he visto el tema de un chico que cambio la pantalla y tal por una nueva, la cuestion es la siguiente.

Mi telefono va de fabula, la pantalla solo tiene una tela de araña pero respnde perfectamente, ¿¿tengo que cambiar la pantalla o vale solo con el digitalizador??

Tambien querria la carcasa en blanco y un auricular que se escucha fatal pero no encuentro ningua de estas cosas, por ebay no se buscar, alguno seria tan amable de echarme una mano.

PD: si no va aqui, o he infringido las normas ruego me disculpen y me lo comuniqueis
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 16:50:07
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Creo que te puedo ayudar jajaja, le cambie la pantalla a mi movil 2 veces, es lo que tiene tener una gata hp.
la primera vez compre una pantalla made in china y la segunda compre la de esta pag http://www.ebay.es/itm/121032991880?...9#ht_500wt_949
la pantalla de este vendedor es una de "segunda mano", lo pongo entre comillas por que estan en perfecto estado, cuando llega a casa, por correo certificado y rapido, lo primero que te fijas es que la caja es de un servicio tecnico oficial de Sony.
para el tema de las carcasas, lo cual te recomiendo el cambio, si puedes coger un vendedor chino, total es plastico, lo que si tienes que buscarte son los destornilladores para desmontarlo y un accesorio de plastico que te servira para separar las carcasas sin dañarlas.
En youtube hay varios videos explicando como se desmonta y se monta de nuevo el movil.
y una cosa y bastante importante, para la union de la carcasa y la pantalla no utilices superglue, venden unas tiras de doble cara que son perfectas para el movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ercocoloco su comentario:
Viejo 09/01/13, 19:54:31
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Versión de ROM: stock
Mencionado: 2 comentarios
Aprovechó para preguntarte si té pareció muy difícil desmontarlo? Mi pantalla esta perfecta, pero me gustaría cambiar la carcasa XD cree que mereceea la pena ...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 20:51:14
el_vazkez el_vazkez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lebara
Mira, esta fue la que pedí yo. http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Blanco-...item20ccd30662
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 23:30:56
reydarvi reydarvi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Muchisimas gracias, habeis sido una gran ayuda, Os debo una muy grande, ¿hay alguna forma de agradecerlo dando positivos o puntos o algo asi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes