Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Arrow Oceanus GO LauncherEX Theme v1.2 Paid UP

* Nombre del programa/juego: Oceanus GO LauncherEX Theme v1.2 Paid UP

* Descripción completa:
 Cita:
 Cita:
Requisitos: Android 2.0 o superior
Resumen: En las corrientes del océano sin fondo bajo, en el mar tranquilo, me gusta este suave y hermosa

Desde el comienzo de la época en que existe en el lado de la gente en voz baja, algunas personas dijeron que me dio a luz a un sinnúmero de personas, algunas personas dijeron que era un guardián. En mi opinión, este es el sentido de mi existencia. En las corrientes del océano sin fondo, en virtud de la mar en calma, me gusta este suave y hermosa. Hoy, me lo envió a la palma de la mano, como un regalo, espero que seas lo mismo que yo, juntos podemos apreciar esta brillante civilización de casa.

Si te gusta este tema, por favor dénos la puntuación en el mercado! Echa un vistazo a nuestros otros temas. Haga clic en "Más de la promotora" o búsqueda de Diseño de la Libertad aquí en el mercado.

Aviso:
GO Launcher Theme sólo está disponible para los teléfonos con GO Launcher EX instalado.
Buscar "GO Launcher EX" en la Tienda de Google Play e instalar de forma gratuita.
*** Cómo Aplicar el tema
1. Directamente abrir el tema después de la instalación exitosa.
2. o volver al menú Theme>, elija un tema que te gusta y lo aplica a su teléfono.
*** Cómo cambiar fondo de pantalla
Haga clic en Menú> Papel tapiz y seleccione la imagen de fondo que desee.
*** Cómo cambiar los iconos de aplicación
(Algunos dispositivos no se pueden aplicar automáticamente los iconos)
Mantenga pulsado un icono de aplicación> Reemplazar icono Theme>, y luego seleccione el icono que desee.
Gracias por su continuo apoyo. No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier problema o sugerencia.
* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

* Links de descarga:
http://uploaded.net/file/1u00708s

HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 09:12:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /