|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor precio
Buenas tardes sigo este hilo de este móvil desde hace unos dias y es una alternativa al xperia que están pensando, concretamente el T, lo que veo es que en Amazon.de no para de subir y en dos dias el lanzo ha subido unos 50 euros casi, vamos que no se si ya cogerlo en Amazon.es.
Algún precio mejor que esta pagina y de fiar? Y ya si me dais el empujón para convencerme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Blanco a 350€!!
http://www.amazon.de/LG-Optimus-Smar...7667881&sr=8-2 Yo no me lo pensaba. Yo lo compre en Amazon.es porque se puso de repente mas barato que en Amazon.de. Pero ahora es justo al reves. A mi me salio 345€. Te puedo decir que he mirado en casi todas las paginas de venta online que hay desde autralia hasta EEUU, y al final me lo he comprado en Europa. Comprando fuera solo te ahorras un maximo de 30 dolares (ya que los gastos de envio se comen mucho de la diferencia de precio), y tardan mas en llegar. Ademas no sabes que version te estan enviando. Mientras que en Amazon sabes que es la version europea. De segunda mano se estaba vendiendo en torno a 330€. Asi que nuevo por 350 me parece que esta pero que muy bien ;)
|
||||
|
||||
|
El que cuesta 349 no esta en stock. Desde hace dos semanas... El que hay disponible ahora mismo cuesta 389 (y no lo vende amazon directamente, sino una tienda asociada...). Por eso en Amazon.es no se puede comprar tampoco a ese precio, sino mas caro...
yo estoy a la espera de que me llegue. Lo he comprado por ebay en UK y me ha costado eso, 350 (el blanquito...). http://www.ebay.es/itm/130826268304?...84.m1423.l2649 No te fies del precio estimativo en euros. Eso depende del cambio en el momento... Yo lo compre ayer y fueron eso, 350... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también lo he pillado en esa tienda de eBay e_cell hoy para mi mujer, a unos 348€ al cambio con envio incluido. He entrado por www.eBay.co.uk ya que por www.eBay.es no daba la opción de carrito, ya que he echado un protector transparente y unos protectores de pantalla. Llegará la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Blanco a 350€!!
http://www.amazon.de/LG-Optimus-Smar...7667881&sr=8-2 Yo no me lo pensaba. Yo lo compre en Amazon.es porque se puso de repente mas barato que en Amazon.de. Pero ahora es justo al reves. A mi me salio 345€. Te puedo decir que he mirado en casi todas las paginas de venta online que hay desde autralia hasta EEUU, y al final me lo he comprado en Europa. Comprando fuera solo te ahorras un maximo de 30 dolares (ya que los gastos de envio se comen mucho de la diferencia de precio), y tardan mas en llegar. Ademas no sabes que version te estan enviando. Mientras que en Amazon sabes que es la version europea. De segunda mano se estaba vendiendo en torno a 330€. Asi que nuevo por 350 me parece que esta pero que muy bien ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré blanco hace un par de días en amazon.de porque en españa ya había subido a 407€..... me dediqué a mirar en las otras amazon y en cuanto hubo stock lo cogí.... pero hay una web que se llama Valuebasket creo que lo tiene por 333€, pero no me da muy buena espina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré blanco hace un par de días en amazon.de porque en españa ya había subido a 407€..... me dediqué a mirar en las otras amazon y en cuanto hubo stock lo cogí.... pero hay una web que se llama Valuebasket creo que lo tiene por 333€, pero no me da muy buena espina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues e mirado bastantes tiendas online, donde la compre yo tampoco hay stock...
la gente se a dado cuenta ahora que es un gran telefono???Yo lo tengo desde principios de Agosto, y siempre lo e defendido que es un gran telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valuebasket te envia los productos desde China aunque el n°de teléfono que aparece es Español. Hay varios foros en los que se habla de esta web. No tienes garantía de la UE y corres el riesgo que te lo pillen en la aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
uff entonces a esperar en amazon , haber si lo bajan, estoy entre el 4x hd, one x, o el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora esta en amazon.de a 349 , pero no hay stok , se puede reservar y luego cancelar la reserva por si acaso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre esto...
http://tienda.grgspain.es/es/501-lg-...880-4x-hd.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer reservé 2 en amazon.de a 349€ cada uno, y a la espera que me digan cuando estarán disponibles y cuando me los enviarán .... En amazon.de pone que repondrán pronto pero no ponen fecha, aunque leí en esa pagina (no me acuerdo donde), que creo iban a tener a partir del día 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer reservé 2 en amazon.de a 349€ cada uno, y a la espera que me digan cuando estarán disponibles y cuando me los enviarán .... En amazon.de pone que repondrán pronto pero no ponen fecha, aunque leí en esa pagina (no me acuerdo donde), que creo iban a tener a partir del día 15
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hasta el 28 de febrero para devolverlo en amazon y tenía pensado devolverlo a primeros, tras mes y poco de haberlo probado, así que si alguien tiene mucho interés, se lo vendo por lo mismo que me costó 360 con el envío, en vez de devolverlo.
Está perfecto, como a estrenar, con protectores y fundita ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hasta el 28 de febrero para devolverlo en amazon y tenía pensado devolverlo a primeros, tras mes y poco de haberlo probado, así que si alguien tiene mucho interés, se lo vendo por lo mismo que me costó 360 con el envío, en vez de devolverlo.
Está perfecto, como a estrenar, con protectores y fundita ^_^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé viendo que el Nexus4 era imposible y lo hice por Amazon en navidades con idea, porque durante las navidades Amazon amplió el plazo de devolución hasta el 28 de Febrero, con lo que podía tener dos meses para probarlo y devolverlo. Esto es así porque me conozco, soy de catar móviles
![]() No es porque el terminal sea malo, al contrario, creo que es lo que el nexus4 debió ser, vamos que si lo hacen pure google y lo llaman LG Nexus 4X HD se vendería igual y encima no da ni un solo problema, al contrario que el nexus. No es que lo venda, es que como lo voy a devolver y me reembolsarán el importe, si alguien lo quiere, se lo vendo por lo que amazon me devuelve, con lo que no tienen que esperar stock ni que baje el precio hasta los 350 que yo pagué (más envío). Ya te digo que está impecable, vamos que le voy a poner los plásticos originales y va a parecer que ni se ha usado. Edito, y probablemente tramite la devolución el lunes Última edición por Zericoh Día 09/01/13 a las 20:33:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé viendo que el Nexus4 era imposible y lo hice por Amazon en navidades con idea, porque durante las navidades Amazon amplió el plazo de devolución hasta el 28 de Febrero, con lo que podía tener dos meses para probarlo y devolverlo. Esto es así porque me conozco, soy de catar móviles
![]() No es porque el terminal sea malo, al contrario, creo que es lo que el nexus4 debió ser, vamos que si lo hacen pure google y lo llaman LG Nexus 4X HD se vendería igual y encima no da ni un solo problema, al contrario que el nexus. No es que lo venda, es que como lo voy a devolver y me reembolsarán el importe, si alguien lo quiere, se lo vendo por lo que amazon me devuelve, con lo que no tienen que esperar stock ni que baje el precio hasta los 350 que yo pagué (más envío). Ya te digo que está impecable, vamos que le voy a poner los plásticos originales y va a parecer que ni se ha usado. Edito, y probablemente tramite la devolución el lunes ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ingreso en "mi cuenta" en amazon.de (que es igual que en amazon.es), tengo mis 2 telefonos ahí, pendientes de reposición y envío |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||