|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Divx en la nueva HTC Desire
Bueno pues esto pinta bien , ademas del flash 10.1 , ahora dicen que la misma empresa Divx a reprogramado los codecs para android , y la nueva desire lo va a llevar de serie , cada dia tengo mas ganas de que este a la venta...
http://gizmovil.com/2010/03/divx-par...su-lanzamiento |
|
|
||||
|
||||
Si, pinta muy bien.
Ahora a esperar que se confirmen todos los rumores, flash, divx, y saber el precio y que compañía lo sacara. Se dice que será vodafone. |
|
||||
|
||||
Quizas me expresado mal , lo de reprogramar los codecs me refería a la empresa Divx que segun cuentan han reprogramado los codesc para android . Htc no ha realizado ninguna reprogramacion de nada.
|
|
||||
|
||||
Sería un puntazo.
|
|
||||
|
||||
Cada día estoy más convencido del paso a Android....
|
|
||||
|
||||
parece que de momento no tendrá soporte divx, así que por lo visto en android no se pueden ver videos en divx, vaya chasco, estoy acostumbrado al coreplayer que lo lee todo y ahora vaya engorro andar convirtiendo pelis.
Espero que hagan algo pronto |
|
||||
|
||||
Hay un LG que si lee Divx y va sobre Android... por lo que soporte si existe.
|
|
||||
|
||||
Sin pero eso es como en mi omnia 2 que los lee directamente con su aplicación pero esa aplcación que yo sepa nadie la a portado a otro movil que no sea el omnia 2.
Así que espero que hagan algo pronto ya que casi todos los videos que tengo son en divx. |
|
||||
|
||||
Pues e encontrado esto quizas interese , en el caso que no venga de serie el divx en la Desire.
http://es.androlib.com/android.appli...lash-qEiD.aspx Yo lo tengo instalado en el Iphone y funciona perfecto. Me imagino que para android funcionará igual de bien . |
|
||||
|
||||
Pues e encontrado esto quizas interese , en el caso que no venga de serie el divx en la Desire.
http://es.androlib.com/android.appli...lash-qEiD.aspx Yo lo tengo instalado en el Iphone y funciona perfecto. Me imagino que para android funcionará igual de bien . ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno ahora que mucha gente es poseedor de la Desire , nos podría confirmar si reproduce DIVX de forma nativa???? o si instalando algun programa de 3º funciona sin problema??? gracias .
|
|
||||
|
||||
Y ya que estamos , reproduce flash ?? como en paginas megavideo,etc,etc
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede confirmar lo del Divx , es un tema que me interesa , ya que estoy a punto de comprarla.
|
|
||||
|
||||
Aupa compi,
Creo que htc aun no ha lanzado la actualizacion ota del divx que incluye la de grabar a 720p. Me suena haber leido que en esa actualizacion solo venía lo de grabar a 720p pero lo de divx no estoy seguro. Un saludo |
|
||||
|
||||
Para que quereis reproducir DivX en el HTC si se desperdicia muchisima memoria ya que la resolucion de pantalla es pequeña...lo mejor es usar archivos con esa resolución y así pesarán menos.
|
|
||||
|
||||
Es interesante cambiarles la resolución para que ocupen menos espacio, pero lo cómodo para todos es copiarlo directamente en la SD y reproducirlo :P Y creo que ahora tiene potencia suficiente como para reproducirlos directamente.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|