|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S2 + micro SD 16 gb - 240€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S2 + micro SD 16 gb - 240€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S2 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses aproximadamente Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Solo pago en mano * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El terminal está muy muy cuidado, siempre con protector de pantalla y carcasa original de samsung (la que cubre la pantalla también) Se entrega con caja y accesorios originales (cargador enchufe, cargador usb y auriculares). Además el precio incluye una tarjeta micro SD 16 GB de clase 6. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por kasht2 Día 09/01/13 a las 15:48:51. |
|
|
||||
|
||||
Ahí va eso
MP!
![]() |
|
||||
|
||||
Mp´s contestados.
La factura me la van a remitir desde movistar por correo ordinario. De momento lo tengo apalabrado para el viernes, aunque hasta que no haya hecho la transación no cerraré el hilo, por si me dejasen colgado. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro. Se puede cerrar el hilo.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|