|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la bateria padfone 2 (phone) !!!
Wuenas!!
Habrè echo como 4 o 5 ciclos mas o menos, y me da la sensacion de que dura poco la bateria, menos aùn desde que actualicè a JB 4.1.1 (Vengo de un motorola razr MAXX entonces igual es vicio )![]() ![]() El ahorro inteligente tengo puesto, el gestiona el app de ASUS, siempre que uso el movil 3g o wifi depende de donde este, y cuando no lo uso lo pongo 2g durante el dia, y a la noche de 00:30 a 08:30 modo avion siempre. Haber si vamos poniendo capturas, con las duraciones, etc... Siempre intento optimizar la configuracion para que dure lo maximo posible, si teneis alguna truquillo, no dudeis en postearlo ![]() En un par de dias, actualizo, haber como va el tema del consumo... salu2
|
|
||||
|
||||
|
Titanium bu y autostart son tus amigos. Yo cuando haga root lo primero será parar aplicaciones y congelar otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería mirar cuáles se pueden parar, yo alguna lo he echo....y congelar tb, pero 2 o así...
Salu2
|
||||
|
||||
|
aún asi no me parece malas estadísticas, por el valor de pantalla le has dado caña!
![]() PD: lo de los ciclos de carga para que dure mas es una chorrada que se heredó de las de NICD, en las de litio no vale pa na :
|
||||
|
||||
|
Yo que estaba usando un note he notado el cambio... A peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido añadir en el 1er post, que sincronizados tengo whatsapp,gmail, y creo que ya esta...
Entonces que app`s se pueden congelar o inabilitar? Para que consuma menos... He conseguido que me dure casi 1 dia y medio, usandolo normal...me gustaria llegar a los 2.. salu2
|
||||
|
||||
|
A mi con que aguante uno me sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
Con uso normal del movil. Capturas: ![]() ![]() ![]() Lo unico que he desactivado es la sincronizacion, noche y parte del horario de trabajo modo avion, y cnd no uso internet pongo 2g Yo creo que esta bastante bien ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo con el uso normal, sincronizacion normal y tal...llego al final del dia con un 40-45% de bateria normalmente...
Estoy encantado
|
||||||
|
||||||