|
||
|
|
|
|||||||
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puntuaciones en antutu! Maxwell Plus / Fnac7 Postea tu Record!!
este es mi nuevo record...con pimp my rom y seeder app....y tarjeta clase 4
Última edición por pirinvk Día 04/01/13 a las 14:29:47. Razón: La 1º puntuacion al comprarmela fue 5900... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir que configuración pones en el pimp my rom?
Gracias. Enviado desde mi HTC Vision |
|
|
||||
|
||||
|
my config pimp
aki dejo las capturas de MI configuracion del pimp... y el governador en PERFONMANCE
un saludooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo pruebo y te cuento.
Enviado desde mi HTC Vision |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu Benchmark
Hola a todos,
Yo hay 9823 con la stock rom, chainfire 3d (Nvidia Plugin) y franco.kernel free ajustado el governor para Performance. Pero solo uso performance para jugar despues vuelvo a interactivo.Lo mas coloco uns screens. Hoy voy a instalar el CWM, con la CM10 y la kernel de franco. Logo mas vos conto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo hay 9823 con la stock rom, chainfire 3d (Nvidia Plugin) y franco.kernel free ajustado el governor para Performance. Pero solo uso performance para jugar despues vuelvo a interactivo.Lo mas coloco uns screens. Hoy voy a instalar el CWM, con la CM10 y la kernel de franco. Logo mas vos conto. Gracias ![]() Última edición por pirinvk Día 09/01/13 a las 14:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo de cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cm10
Hola,
No estoy conseguindo instalarla. Es para el Nexus 7 y yo pensava que dava.Estoy buscando algo mas. Sigue en anexo lo resulta en Antutu con seeder y con performance en franco.kernel. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo record solo con pimp...lo del seeder no noto diferencia alguna...
9879 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||