|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a rom stock para actualizar radio.
Hola, buenos días, les quería comentar que leyendo los comentarios que circulan por este foro noté que una manera efectiva de solucionar el battery drain que sufro en CM10 Alpha 2 de Modpunk es cambiando el radio. Para ello, yo al no tener s-off, tengo que volver a bloquear el bootloader y actualizar el firmware con una goldcard y un .zip. Hasta ahí todo bien, el problema es que no se como volver a la rom stock ya que tuve un pequeño problema cuando cree la partición ext4 para el link2sd olvidé de guardar el backup de mi rom original y por ende este se borró, ahora quiero intentar hacer esto y no se como volver a la rom original, no es algo urgente, pero me gustaría saber como hacer para volver proceder a actualizar la radio con este pequeño problema que tengo.
El teléfono es un Wildfire S A510E de Personal Argentina, con el HBOOT 1.09.000, la radio es 7.51.35.02. ¡Muchas gracias por su tiempo! ![]() ![]() Última edición por firthb Día 29/12/12 a las 06:59:22. |
|
|
||||
|
||||
amigo ponte este programa bltool-signed.zip sigue las instrucciones:
Iniciarlo con el Custom recovery y dan instalar desde sD, como si fuesen a instalar cualquier rom, te saldran 4 opciones LOCKED, RELOCKED,UNLOCKED,Set Superversion. cada una tiene su utilidad , pero solo nos interesa volver a bloquear el bootloader para poder actualizar asi que le damos LOCKED y SET SUPERVERSION. Nos saldra que ya tenemos el bootloader bloqueado y nos permitira actualizar. Si omiten este paso no les dejara actualizar su rom a la mas reciente. todo esto es del amigo ozkar15 si quieres ver su pos mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 pero hay que buscar mas heee ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya había leído eso! Lo que no me queda claro es si tengo que volver a la rom original o no, por que el problema es que yo no la tengo :P
|
|
||||
|
||||
Ya había leído eso! Lo que no me queda claro es si tengo que volver a la rom original o no, por que el problema es que yo no la tengo :P
Muchas gracias y felices fiestas a ti también ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien? Me es muy molesto el battery drain, al menos quiero saber que debo hacer en mi caso! O si alguien tiene un backup de la rom de Personal Argentina y sería tan amable de pasármela :P
|
|
||||
|
||||
lo dicho este foro esta abandonado
|
![]() |
![]() |
||||||
|