|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
list adapters y checkbox
buenos dias a todos tengo un problema con una app y queria saber si podeis ayudarme de alguna forma
1º la idea general es que en un listview cargo el nombre de unos items y en cada fila iria 2 de estas opciones q son o bien un checkbox o nada y que al hacer click en el item este resalte con un background o un tick de un imageview se haga visible me da igual lo que quiero es que de alguna forma se vea que los objetos estan seleccionados porque lo que quiero es que los objetos seleccionados se importen a otra lista distinta en otra activity esto lo consigo asi: this.getListView().setOnItemClickListener(new OnItemClickListener() { public void onItemClick(AdapterView<?> parent, View view, int position, long id) { ListaArticulos.setChekeado(position); fillData(); } }); el problema viene en que no se como resaltar q ese item ha sido seleccionado con tildar un checkbox o que aparezca un background de fondo o cualquier manera que haga destacarlo 2º problema yo al seleccionar un item le cambio un valor boolean dentro de un array si cierro la app y vuelvo a abrirla aun que se haya quedao guardado el boolean mi lista no carga ese estado para premarcar los items que tengan su valor boolean de seleccion en true esto lo intente con un arrayadapter<boolean> pero me pierdo no se como hacerlo para que aparezcan seleccionados los que se hayan quedao guardados con ese valor de haber sido seleccionados previamente en fin un saludo a todos y espero su ayuda gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||