ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Consumo entre 4.1 y 4.2?

Ahora mismo estoy usando la ultima cyano estable, que es la 10 (basada en 4.1) pero creo que la bateria baja demasiado rapido para lo que deberia.
Hay mucha diferencia de consumo por norma general entre las roms 4.1 y las 4.2?
Merece la pena el salto de las primeras a las segundas?

(P.D. cuantas horas de pantalla le habeis conseguido sacar al bichejo?)
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
velox94 velox94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus S, LG G2, Mi5, 1+7, Honor magic 5 pro
Tu operador: O2
Re: Consumo entre 4.1 y 4.2?

Yo con la 4.1.2 de stock con kernel de stock tambien le saco tranquilamente sus 3h de pantalla jugando a juegos, con el reproductor de musica, whatsapp etc. Personalmente la stable 10 me iba bien, pero por curiosidad de ver como era la nueva version le meti la 4.2 de cyanogen. Desde ahi bajo el rendimiento y empezaron algunos problemillas asi que hice wipes y volvi a la de stock (de la cual estoy encantado, aunque no descarto que pronto vuelva a trastear )

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Cita: Originalmente Escrito por velox94 Ver Mensaje
Yo con la 4.1.2 de stock con kernel de stock tambien le saco tranquilamente sus 3h de pantalla jugando a juegos, con el reproductor de musica, whatsapp etc. Personalmente la stable 10 me iba bien, pero por curiosidad de ver como era la nueva version le meti la 4.2 de cyanogen. Desde ahi bajo el rendimiento y empezaron algunos problemillas asi que hice wipes y volvi a la de stock (de la cual estoy encantado, aunque no descarto que pronto vuelva a trastear )

Espero haberte ayudado
Todas las opiniones se agradecen
Cuando dices que te surgieron problemas en la cyano 10.1 (android 4.2) cuales eran?

he probado durante un rato la 10.1 (4.2) pero no me ha terminado de enamorar, asi que menos mal que tenia hecho un backup y he podido volver a la 10 (4.1) en dos clics

He podido observar que en cyano 10 no puedes configurar el rendimiento de la cpu a 100mhz como minimo, siempre lo deja en 200mhz. Y en la cyano 10.1 parece que han optado directamente a quitar la posibilidad de configurar eso.
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
velox94 velox94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus S, LG G2, Mi5, 1+7, Honor magic 5 pro
Tu operador: O2
Re: Consumo entre 4.1 y 4.2?

Con problemillas me refiero a problemas de fluidez que con otras no tenia y problemas con la sincronizacion con google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 00:09:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /