|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido
Hola!
Llevo poco más de una semana con este móvil y la verdad es que estoy muy satisfecho.Nada mas tenerlo instale el clockworkmod recovery y metí la b9 de mejía. Mi problema surge con el sonido.Desde que instalé el cwm recovery se escucha un molesto ruido de fondo en todo el apartado multimedia( música,tonos,juegos...) Agradecería que me ayudaseis porque la verdad es que es bastante molesto. Gracias ante todo y gracias también a los que contribuis tanto en este foro como en otros, porque sin vuestra ayuda no me habría sido posible entrar en este mundillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
desactivale el modo DTS en ajustes-sonidos- DTS
|
|
||||
|
||||
yo tengo un problema con el sonido tmb no se me escucha ni el sonido del teclado ni el de bloqueo ,no se si alguno mas, lo demas q yo sepa va perfecto, musica, juegos, etc.
lo mejor de todo que sk antes si me funcionaba, tengo los sonidos del teclado activado y los de bloqueo tmb,Gracias. |
|
||||
|
||||
Con el modo dts activado o desactivado se escucha igual, ya lo he probado.El problema es que se escucha un zumbido o algo así de fondo.A alguien mas le pasa?
|