ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

FAIL al rootear N7 con Toolkit. No tira... Ayuda

Hola,
Ayer compré el Nexus 7, y lo fui a rootear segun el proceso explicado con el Google Nexus 7 Toolkit.
El problema es que lo tengo funcionando en un paso encallado, mas de 8h. Y no tira. Me explico.

Puse el tablet en modo depuracion USB. Instale el programa en el PC y instale los drivers.
Puse el Nexus en modo Fastboot, y lo conecte al PC por usb. El programa lo reconoció correctamente y asi lo mostró en la lista de dispositivos de la patre superior.
Pulse el numero 8 para hacer el proceso que engloba todo (unlock, root, y demas).

Y con este proceso lleba ya 8h. Las ultimas "letras" que pone es:
"Booting into Android using an Insecure Boot Image"
"Downloading 'boot.img' ...
(y aqui un guion parpadeante)

El PC no se ha calado porque todo va, y ese guion parpadea lo que indica que el programa funciona, y tiene una buena conexion a internet.

Y no tira nada. No se que hacer, o como interrumpir el proceso sin liarla.

Que me recomendais hacer??
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Hola,
Ayer compré el Nexus 7, y lo fui a rootear segun el proceso explicado con el Google Nexus 7 Toolkit.
El problema es que lo tengo funcionando en un paso encallado, mas de 8h. Y no tira. Me explico.

Puse el tablet en modo depuracion USB. Instale el programa en el PC y instale los drivers.
Puse el Nexus en modo Fastboot, y lo conecte al PC por usb. El programa lo reconoció correctamente y asi lo mostró en la lista de dispositivos de la patre superior.
Pulse el numero 8 para hacer el proceso que engloba todo (unlock, root, y demas).

Y con este proceso lleba ya 8h. Las ultimas "letras" que pone es:
"Booting into Android using an Insecure Boot Image"
"Downloading 'boot.img' ...
(y aqui un guion parpadeante)

El PC no se ha calado porque todo va, y ese guion parpadea lo que indica que el programa funciona, y tiene una buena conexion a internet.

Y no tira nada. No se que hacer, o como interrumpir el proceso sin liarla.

Que me recomendais hacer??
Muchas gracias
Cuando compre mi primera NEXUS-7 (Ya llevo dos) la pude rootear sin problemas desde Android 4.1
La segunda Android 4.2 no me dejaba, solución downgrade a 4.1 y root. Seguro que hay mas soluciones pero a mi me funciono esta.
Una vez rooteado te recomiendo probar JellyBeer notaras una gran diferencia en personalización (Consumo y fluidez similares a Stock).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Por si lo necesitas, con el tuto de beretta puedes rootear, recovery, abrir y cerrar el bootloader e instalar de cero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982

Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmico Ver Mensaje
Cuando compre mi primera NEXUS-7 (Ya llevo dos) la pude rootear sin problemas desde Android 4.1
La segunda Android 4.2 no me dejaba, solución downgrade a 4.1 y root. Seguro que hay mas soluciones pero a mi me funciono esta.
Una vez rooteado te recomiendo probar JellyBeer notaras una gran diferencia en personalización (Consumo y fluidez similares a Stock).

Saludos
Al final lo que he hecho ha sido desde el N7 (que estaba en fastboot) seleccionar "start", lo que ha hecho ha sido rebootear y ya sin problemas (FUCK YEA !! ), ni bootloops ni nada jejej !!
Asi que con Android 4.2.1 es mas complicado...
Sabeis si con el otro proceso, el que me pasa el compañero de arriba, no hay problemas en cuanto a la version de Android?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Al final lo que he hecho ha sido desde el N7 (que estaba en fastboot) seleccionar "start", lo que ha hecho ha sido rebootear y ya sin problemas (FUCK YEA !! ), ni bootloops ni nada jejej !!
Asi que con Android 4.2.1 es mas complicado...
Sabeis si con el otro proceso, el que me pasa el compañero de arriba, no hay problemas en cuanto a la version de Android?
Saludos!
Prueba con el tutorial de Beretta o con el mio (ultimo enlace de mi firma) a ver si asi puedes
Del mio, prueba el metodo semi-automatico a ver!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
prueba a hacerlo a "mano", que realmente es lo que te hace el toolkit, instalando las herramientas de desarrollador de android (adb y fastboot) y con los comandos del fastboot pues hacerlo todo. con un par de comandos tienes root (en cualquier versión, probado) y puedes meterle desde ahí el recovery también con otro comando simple.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GENIAL !!
Ya lo tengo todo hecho (unlock, recovery y root), he seguido el proceso del hilo etiquetado de esta seccion (el del CMD), muchas gracias a todos !!!!! <3
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Marcamos como solucionado entonces
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Entonces con la ultima versión del toolkit falla la opción 8? y con la 4.2.1? o es según tablet yo de momento la tengo tal y como la compre y no se si rotearla ya o dejarla como esta.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Re: FAIL al rootear N7 con Toolkit. No tira... Ayuda

Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Entonces con la ultima versión del toolkit falla la opción 8? y con la 4.2.1? o es según tablet yo de momento la tengo tal y como la compre y no se si rotearla ya o dejarla como esta.
En caso de que esa opción falle, tienes la posibilidad de hacer el «Todo en uno» paso a paso, también des del Toolkit ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 15:13:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /