|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FAIL al rootear N7 con Toolkit. No tira... Ayuda
Hola,
Ayer compré el Nexus 7, y lo fui a rootear segun el proceso explicado con el Google Nexus 7 Toolkit. El problema es que lo tengo funcionando en un paso encallado, mas de 8h. Y no tira. Me explico. Puse el tablet en modo depuracion USB. Instale el programa en el PC y instale los drivers. Puse el Nexus en modo Fastboot, y lo conecte al PC por usb. El programa lo reconoció correctamente y asi lo mostró en la lista de dispositivos de la patre superior. Pulse el numero 8 para hacer el proceso que engloba todo (unlock, root, y demas). Y con este proceso lleba ya 8h. Las ultimas "letras" que pone es: "Booting into Android using an Insecure Boot Image" "Downloading 'boot.img' ... (y aqui un guion parpadeante) El PC no se ha calado porque todo va, y ese guion parpadea lo que indica que el programa funciona, y tiene una buena conexion a internet. Y no tira nada. No se que hacer, o como interrumpir el proceso sin liarla. Que me recomendais hacer?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer compré el Nexus 7, y lo fui a rootear segun el proceso explicado con el Google Nexus 7 Toolkit. El problema es que lo tengo funcionando en un paso encallado, mas de 8h. Y no tira. Me explico. Puse el tablet en modo depuracion USB. Instale el programa en el PC y instale los drivers. Puse el Nexus en modo Fastboot, y lo conecte al PC por usb. El programa lo reconoció correctamente y asi lo mostró en la lista de dispositivos de la patre superior. Pulse el numero 8 para hacer el proceso que engloba todo (unlock, root, y demas). Y con este proceso lleba ya 8h. Las ultimas "letras" que pone es: "Booting into Android using an Insecure Boot Image" "Downloading 'boot.img' ... (y aqui un guion parpadeante) El PC no se ha calado porque todo va, y ese guion parpadea lo que indica que el programa funciona, y tiene una buena conexion a internet. Y no tira nada. No se que hacer, o como interrumpir el proceso sin liarla. Que me recomendais hacer?? Muchas gracias ![]() ![]() La segunda Android 4.2 no me dejaba, solución downgrade a 4.1 y root. Seguro que hay mas soluciones pero a mi me funciono esta. Una vez rooteado te recomiendo probar JellyBeer notaras una gran diferencia en personalización (Consumo y fluidez similares a Stock). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si lo necesitas, con el tuto de beretta puedes rootear, recovery, abrir y cerrar el bootloader e instalar de cero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982
|
||||
|
||||
|
Cuando compre mi primera NEXUS-7 (Ya llevo dos) la pude rootear sin problemas desde Android 4.1
La segunda Android 4.2 no me dejaba, solución downgrade a 4.1 y root. Seguro que hay mas soluciones pero a mi me funciono esta. Una vez rooteado te recomiendo probar JellyBeer notaras una gran diferencia en personalización (Consumo y fluidez similares a Stock). Saludos ![]() Asi que con Android 4.2.1 es mas complicado... ![]() Sabeis si con el otro proceso, el que me pasa el compañero de arriba, no hay problemas en cuanto a la version de Android? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que he hecho ha sido desde el N7 (que estaba en fastboot) seleccionar "start", lo que ha hecho ha sido rebootear y ya sin problemas (FUCK YEA !! ), ni bootloops ni nada jejej !!
Asi que con Android 4.2.1 es mas complicado... Sabeis si con el otro proceso, el que me pasa el compañero de arriba, no hay problemas en cuanto a la version de Android? Saludos! ![]() Del mio, prueba el metodo semi-automatico a ver!
|
||||
|
||||
|
prueba a hacerlo a "mano", que realmente es lo que te hace el toolkit, instalando las herramientas de desarrollador de android (adb y fastboot) y con los comandos del fastboot pues hacerlo todo. con un par de comandos tienes root (en cualquier versión, probado) y puedes meterle desde ahí el recovery también con otro comando simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la ultima versión del toolkit falla la opción 8? y con la 4.2.1? o es según tablet yo de momento la tengo tal y como la compre y no se si rotearla ya o dejarla como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: FAIL al rootear N7 con Toolkit. No tira... Ayuda
En caso de que esa opción falle, tienes la posibilidad de hacer el «Todo en uno» paso a paso, también des del Toolkit ;)
|
||||||
|
||||||