|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todo son problemas con el nexus 4???
Hola, estoy arto de ver cada día que se abren 235845 hilos diciendo que si esto no funciona, que si se ralla, que si se me cae y se rompe, que si me dura poco la bateria, que si le pongo protector porque a la mínima se me ha rallado....
Yo compre este terminal desde el primer día...y no he tenido NINGÚN PROBLEMA han sido mis 350€ mejores gastados de mi vida. En otros terminales le ponía protector, pero con este desde el principio lo llevo sin nada, y no tengo el mas mínimo rasguño, le tengo una funda de goma, pero estoy esperando una Bumper porque me gusta estéticamente y creo que esa funda es preciosa. La batería he llegado a tener 5.30 horas de pantalla con uso normal, y con otros móviles tenia que ponerlo a cargar TODAS las noches, con este no, eso es lo que mas he notado. Por no hablar de las características técnicas... Por favor a ver si los fanáticos del SGS3 dejan de tocar las narices y se queden en el sitio de ese móvil y que no vengan aquí a decir que si el mio es mejor, o peor. Saludos y perdón pero lo tenia que decir, estoy hasta la P... de hilos de ese estilo!!!
|
||||
|
||||
Un foro es principalmente para solucionar averias. Mi n4 va como la seda, pero no por ello escribo un post todos los dias.
Es mas, diría que el numero de fallos en este terminal es mas bien bajo, aunque claro, lo tenemos cuatro gatos ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Como dice pablitorz. Los foros son normalmente para solucionar problemas. Muy pocas personas publicaran algo asi como el nexus 4 es el mejor telefono que he tenido. Asi que no te preocupes que es normal, siempre habran algunas unidades averiadas como en todo lanzamiento, pero que pueden ser remplazadas por garantia. Por mi parte tengo un nexus 4 y no podria estar mas feliz, la bateria me rinde y eso que juego mucho, la pantalla magnifica en especial en exteriores, android muy fluido, google now es muy util, excelente movil, muchos a los que se los he mostrado lo comprarian sin dudarlo. Pero quien sabe cuando habran nuevas unidades disponibles.
Para los que esten esperando, segun android police a finales de mes habra stock en estados unidos, falta ver si tambien en europa. Todavia no hay fechas concretas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí sí me da problemas. Yo estaba encantadísimo, pero el que tengo ahora es mi tercer reemplazo. Los anteriores tenían el problema del alto ruido de interferencias en el altavoz al llamar, batería que duraba poquísimo o en el último caso, unas manchas/burbujas que le salieron a la pantalla.
Además, cada mañana que llego a la uni, hago la prueba con un compañero con un S3, y él, usándolo más, acaba siempre con bastante más batería que yo, que apenas lo uso. |
|
||||
|
||||
Pues a mí sí me da problemas. Yo estaba encantadísimo, pero el que tengo ahora es mi tercer reemplazo. Los anteriores tenían el problema del alto ruido de interferencias en el altavoz al llamar, batería que duraba poquísimo o en el último caso, unas manchas/burbujas que le salieron a la pantalla.
Además, cada mañana que llego a la uni, hago la prueba con un compañero con un S3, y él, usándolo más, acaba siempre con bastante más batería que yo, que apenas lo uso. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
a mi me va de lujo
|
|
||||
|
||||
Este subforo ya no se usa, pues quien tiene este teléfono en España, según XDA..... se han vendido 400000 unidades. Supongo que a nivel mundial. Una cifra muy baja.
|
||||
|
||||
Hola, estoy arto de ver cada día que se abren 235845 hilos diciendo que si esto no funciona, que si se ralla, que si se me cae y se rompe, que si me dura poco la bateria, que si le pongo protector porque a la mínima se me ha rallado....
Yo compre este terminal desde el primer día...y no he tenido NINGÚN PROBLEMA han sido mis 350€ mejores gastados de mi vida. En otros terminales le ponía protector, pero con este desde el principio lo llevo sin nada, y no tengo el mas mínimo rasguño, le tengo una funda de goma, pero estoy esperando una Bumper porque me gusta estéticamente y creo que esa funda es preciosa. La batería he llegado a tener 5.30 horas de pantalla con uso normal, y con otros móviles tenia que ponerlo a cargar TODAS las noches, con este no, eso es lo que mas he notado. Por no hablar de las características técnicas... Por favor a ver si los fanáticos del SGS3 dejan de tocar las narices y se queden en el sitio de ese móvil y que no vengan aquí a decir que si el mio es mejor, o peor. Saludos y perdón pero lo tenia que decir, estoy hasta la P... de hilos de ese estilo!!! ![]() Hay unas cuentas determinadas que son los que más ruido hacen, criticando todo y apoyando cualquier comentario que desvalorice el terminal. A veces estas, sospecosamente, están apoyadas por cuentas nuevas que solo han puesto 5 mensas. Habrá que aguantar a esta gente hasta que se pueda puntuar los comentarios o salga otro terminal contra el que haya que echar pestes. Recuerda, no hay que hacer caso a todo lo que se pone en foro, el que esta detras puede estar pagado por quien sea para que se dedique a criticar o dirigir temas o simplemente es un energúmeno... que si lo ves por la calle no le harias ningun caso. Suerte ;) |
|
||||
|
||||
En todos los terminales recién salidos sucede lo mismo. El foro del s3 cuando salio el teléfono era un clamor contra los fayos del terminal. Siempre habrá algún fanático que necesita justificar porque pago 200€ de mas por un móvil similar al nexus 4 pero son una excepción. Trolls hay en todas partes. Yo no me preocuparía, los que estamos sin problemas en el movil no posteamos mucho porque no tenemos necesidad pero si uno de cada 100 tiene un problema en el movil posteara como 100...
Saludos y no hay que darle más vueltas
|
||||
|
||||
pues yo si estoy agusto con el movil, pero fallos tiene y gordos, es el segundoq ue tengo y la bateria no me dura nada, lo tengo todo el dia en 3g y con un uso de 30min de pantalla llego a casa con un 30% de bateria, la aplicacion de correo que no sea gmail. gasta una burradaaaa
los datos se quedan colgados siempre, es imposible navegar por internet o mantener una conversacion por whatsapp o cualquier otro.y quien no se lo crea le invito a que venga a verme. |
|
||||
|
||||
pues yo si estoy agusto con el movil, pero fallos tiene y gordos, es el segundoq ue tengo y la bateria no me dura nada, lo tengo todo el dia en 3g y con un uso de 30min de pantalla llego a casa con un 30% de bateria, la aplicacion de correo que no sea gmail. gasta una burradaaaa
los datos se quedan colgados siempre, es imposible navegar por internet o mantener una conversacion por whatsapp o cualquier otro.y quien no se lo crea le invito a que venga a verme. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
los datos se quedan colgados siempre, es imposible navegar por internet o mantener una conversacion por whatsapp o cualquier otro.y quien no se lo crea le invito a que venga a verme. ![]() Por el resto nada que decir, a mí me va de lujo la verdad con el Nexus 4. De las mejores compras que he hecho en cuanto a telefonía, por no decir la mejor. |
|
||||
|
||||
Si te dura 30 minutos de pantalla y se te va seguido la conexión, tu terminal definitivamente está defectuoso o algo raro pasa...
Por el resto nada que decir, a mí me va de lujo la verdad con el Nexus 4. De las mejores compras que he hecho en cuanto a telefonía, por no decir la mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
me reafirmo en lo que dije en otro hilo hace una semana: "Aquí otro afortunado poseedor del Nexus 4 desde el 16 de noviembre"
|
|
||||
|
||||
a mi me va perfecto, entiendo como perfecto que no tiene problemas y que va como un tiro
es cierto lo de la bateria, me dura menos que mi s3 anterior. solo os comento una cosa al respecto, el s3 tb fue ganando en estabilidad de consumo de bateria con las actualizaciones, es de cajon que google va a sacar una, que la verdad me esperaba ya para hace algunos días.... esa actualización mejorará la experiencia con muchas cosas dle movil... porque cdo sale un movil nuevo de cualquier compañia, SO, empresa sale con muchas opciones de mejora que luego actualizan.... yo no creo que en este caso haya sido peor que en otros... la mayoria de los foros de moviles estan llenos de fallos y quejas, porque la gente que tiene problemas es donde entra a pedir ayuda. el gran problema para mi ha sido la falta de previsión... nose si para planificar las producción del movil han usado su expiencia de ventas en anteriores modelos, posiblemente... pero lo han hecho fatal. No me arrepiento de haber vendido mi s3 y estar con el N4... un saludo |
|
||||
|
||||
Mi N4 funciona perfectamente aunque tenga que cargarlo todos los dias igual que hacia con mi LG L7 anterior ....
El nexus es un telefono de referencia y no interesa ni a Google ni a Lg que sea un superventas. Durante los proximos 6-9 meses (hasta que los otros fabricantes se hayan puesto a la altura en coste) saldran con cuentagotas ... Última edición por elguille10 Día 10/01/13 a las 08:57:37. |
|
||||
|
||||
Los Nexus son terminales exclusivos.
Tuve un S2 y comparado con el GlxNex me quedó este entre otras por el soporte Google y Android actualizado. El S3 es un pedazo terminal así como en Nexus 4. Fanboys hay en todos lados ;) |
|
||||
|
||||
Como ya comenté en hilos semejantes, no entiendo por qué molesta tanto que alguien se queje de sus problemas con el terminal. Es cierto que hay preguntas o quejas con solución, pero no creo que se haga con mala intención.
De cualquier manera los problemas existen, eso es evidente, muchos usuarios tenemos problemas con la conexión de datos o con la batería, y si para solucionarlo hay que instalar un kernel no oficial es que algo ocurre, no deberíamos tener que recurrir a ello. A quien le funcione todo correctamente, perfecto, de verdad me alegro por ellos y ojalá yo estuviera en su situación. Los "pequeños problemas" que yo sufro no tienen demasiada importancia, pero ahí están y no porque tú estés harto de leernos voy a dejar de comentarlo para intentar encontrar una solución con otros compañeros de foro. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|