|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.2 no llegara?
al final he leido que el 4.2 nuestro terminal no llegara y eso que representa que es de gama Alta la verdad no comprare mas Sony como minimo no lo actualicen a esa version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres muy libre de comprar lo que quieras y de escribir como quieras.
Pero ponte en el lugar de Sony. Imagina que escribes una novela y que alguien que la haya comprado te diga que, o le regalas la segunda parte (actualización) o no vuelve a comprar un libro tuyo. Pues eso mismo. Sony no está obligada a actualizar el S.O. de sus teléfonos, y estratégicamente no le conviene hacerlo con terminales que hace un año eran la gama alta, pero hoy ya no lo son. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 4.2 no llegara?
De momento me conformo con que llegue 4.1
Yo también estoy un poco decepcionado con las actualizaciones de sony, pero si eso es lo más importante para ti cómprate un nexus Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo no digo que hagan otro libro como dices tu sino, que hagan como otras compañias, que si actualizan sus libros, aparte yo no digo que compren nada, ya lo he comprado, sino que pido que lo actualicen o almenos se comprometan, que para eso se paga y la gente que compra lo quiere y si no que lo diga, veras como no lo dicen
no puedes comparar 1 libro que saquen la 2 parte con un movil, el movil se actualiza porque ellos quieren o no, la 2 parte seria como comprar el Xperi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendré 4.2 en mi Xperia S, te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos espero que yo tb
, pero oficial ya no podra ser ''aunque ya no tengo oficial''
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es tontería esperar a las ROM oficiales cuando las cocinadas suelen mil veces mejores, yo porque tengo el bootloader bloqueado, pero como lo desbloquee seguro que también tendré en un futuro la 4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues con las roms que hay (sin desmerecer el trabajo de sus creadores) Si que es una mala noticia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo son rumores y poco podemos aportar. No se sabe si llegará o no. Yo pienso que no pero sólo me baso en la política de actualizaciones de Sony.
Eso sí, la defensa a ultranza de Sony del segundo post me parece irrisoria (con todos mis respetos). Una segunda parte de una novela puede ser una continuación de la primera, yo no me compré el Xperia S para continuar nada XD Me lo compré porque es un móvil genial y lógicamente no espero 5 años de soporte pero ¿qué menos que un par de años, como la garantía? Además, cuando la comunidad, sin apenas apoyo, saca ROMs antes que el fabricante, ¿qué no podrá hacer éste con su batallón de programadores y acceso a los controladores propietarios? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2 en mi opinion es una actualizacion que salio con cuatro mejoras y solo por que las compañias empezaban a actualizar a 4.1.2 (y claro google tiene que ir por delante y tener un motivo para sacar un nuevo terminal).
Asi que con 4.1.2 creo que el terminal ira mas que sobrado y con la mejora que realmente importa. Ahora, mas que la 4.2 la realmente importante deberia ser el salto a 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
ya mejor compren un terminal con esa actualización, o pongan el bootloader desblokeado y listo.
yo estoy a la espera de el 4.1 para ver que tal. y de la rapidez solo por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí que iban a actualizar a todas las 4.x pero bueno me espero cualquier cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rustibirin Día 29/01/13 a las 02:57:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí tutoriales el problema que he visto y bueno la gente que este ej este tema me dirá si estoy mal o no es que, si lo haces mal te queda inservible el celular.
Por eso no me arriesgo ya mejor esperaré. Pero si tu gustas lo puedes hacer igual y estoy mal. |