ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
miguelangel737 miguelangel737 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy s i9300
Tu operador: Yoigo
Editar-Eliminar System-app en widows

Necesitaría saber si se puede editar la carpeta system apps antes de flashear una rom stock oficial en un descompresor winrar windows 7. Con el fin de flashear una rom stock limpia de aplicaciones innecesarias y sin root para evitar la exclamacion roja en el recovery y lo de dispositivo modificado. Actualmente llevo la rom española 4.1.2 ELLA roteada y customizada a mi gusto sin aplicaciones chorras y tonterías de samsung y mi intención es dejar la rom stock sin esas aplicaciones que me molestan y sin rotear para evitar que mi hijo pequeño pueda manipular algo....

Gracias por vuestra ayuda.

VIVE COMO PIENSAS O ACABARAS PENSANDO COMO VIVES.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 02:41:14
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
hacelo con 7zip mejor el root ademas de una app tiene un archivo su en xbin...pero no estoy seguro si asi kedara sin root

Última edición por fabox Día 18/01/13 a las 02:44:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:39:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /