|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sobre muerte subita
buenas tardes, resulta que me compre el samsung galaxy s3 modelo blanco el dia 5 de este mes, e leido que algunos samsung se estan apagando (muerte subita) y hoy e leido mas sobre este tema,, me e instalado el emmc check y me dice esto:
Type: VTU00M Date: 09/2012 FwRev: 0xf1 Brick Bug: no, chip seguro. comprobar memoria: revisar bloques de memoria (necesario root) ahora digo yo, que haria? ya que el type y el Rev coincide con los modelos muertes subita, pero el brick me dice chip seguro y lo de comprobar memoria no se que significa ni tampoco que tengo q hacer. despues e tecleado esta secuencia de operaciones +#12580+369# y me dice esto: CSC: I9300AMNELL1 CP: I9300BVELK1 RF CAL: 2012.11.9 HW Rev: MP 1.400 mi pregunta es, mi movil se quedara en muerte subita o esta bien? si es por muerte subita decidme que debo de hacer para que no me ocurra. gracias |
|
|
||||
|
||||
flashear por odin el firmware mas reciente. te recomiendo la ellc de españa.
Por cierto, este tema esta mas que hablado, y la solucion tambien esta. no hace mal usar el buscador |
|
||||
|
||||
Es que esa app era era para los S2 no recuerdo porque, para mas seguridad flashea una de las nuevas roms
|
|
||||
|
||||
Compañero, tenemos multitud de hilos que tratan sobre el tema del SDS , te sugiero que preguntes en cualquiera de ellos.
Cerramos, un saludo ![]()