|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Hola a todos, desgraciadamente se le ha caído el móvil a mi mujer rompiéndose la pantalla. En la pantalla principal todo funciona bien, pero en cuanto entras en el menu aplicaciones la fila de abajo ya no funciona, cuando llamas no puedes colgar, étc.
Lo he destripado y parece que sólo es la pantalla digitalizadora (sale la carcasa con la pieza de ¿vidrio? a la vez) Me aconsejais cambiarlo? Dónde puedo comprar el repuesto a precio razonable y que sean de fiar? Gracias por la ayuda Adjunto fotos, a ver si veis algo, jeje |
|
|
||||
|
||||
Pues eso parece, la pantalla se ve bien, pero no funciona la parte de abajo.
Ya he pedido el repuesto, supongo que hasta la semana que viene, finales, no lo recibiré. Ya os contaré. Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Bueno, pues pantalla digitalizadora cambiada y movil funcionando perfectamente. La culpa la tienen 34 lauros gastos de envío incluidos.
Muy fácil de cambiar, por cierto Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por si se vuelve a caer, prueba a ponerle una funda protectora de goma o rígida, siempre amortiguara algo el golpe.
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi irrupción, tengo un problema con un XPERIA NEO V.
Hay algun caso parecido pero no exactamente el mismo. A ver si me podéis guiar. Se rompió la pantalla táctil (digitalizador), quedando resquebrajada. En las zonas no rotas funcionaba el táctil. La pantalla LCD no muestra ningún problema. Buscando foros encontré que había que cambiar el digitalizador. Lo pedí. Es compatible con el MT11i y MT15i. Mientras me llegaba pasaron unos 3 días. Se descargó, lo volví a cargar. No ha sufrido más golpes aparentemente (estaba en un cajón sin uso, pues sin táctil me es inútil, llevo otro). Pues debo decir que después de 3 días, descargarse y volverlo a cargar, ya no me respondía el táctil en ninguna zona. Cuando me llega, y tirando del youtube que todos conocéis (uno ruso) cambié el digitalizador. Bien, pues sigue sin funcionar el táctil. No se puede hacer nada. Bueno, clickando en la cam, se pone en modo foto, con el volver se va al menú, y allí, si lo dejo ocurre a ratos, o si lo aprieto por los laterales, ocurre como si hubiese un dedo en la mitad de la pantalla, porque todas las opciones de esa zona se van clickando. Aún así, ni en esa zona responde a mi dedo. No sé si se ha roto una patilla del conector (no lo parece), o hay algo que debe hacer contacto (de hecho antes de montarlo todo, probé sin los tornillos y ya hacía estas cosas, pensé que quizás cerraban un circuito). O tal vez hay una zona de contacto que me dejo... Si alguien sabe algo, lo agradeceré. PD: el protector delantero y trasero del cristal está quitado. Por si acaso. |