Llevaba un tiempo con algún que otro reinicio esporádico, con consumos desproporcionados según qué hacía con el móvil hasta que, sin avisar, se apaga el móvil y al encender ya no pasa del logo de Samsung. ¿Será el root, el knox, el bootloader, la junta de la trúcula...? Lo reinicio de fábrica con el kies y nada. Menos mal que uno no está empanao del todo y me dí cuenta que con el cargador enchufado sí iniciaba y sin él no, así que tras mucho pensar caí en la posibilidad de que fuese la batería. Compré una nueva en el mierda markt y arregalado.
Un año y un mes de vida de batería. ¿A qué le achaco yo el casque en cuestión? Pues sólo se me ocurre echarle la culpa a las mods de carga rápida por ac y usb que pululan por ahi. Si le das un usu intensivo como yo y no quieres quedarte sin batería y sueles disponer de ordenador o el cargador a mano pues te dedicas a estar enchufando para recargar la batería cada dos por tres. Eso que no debería ser un problema con la configuración original parece ser que casca la batería con los mods de carga rápida.
Menos mal que las baterías no están caras ahora. Me ha costado 20 euros de un día para otro en el mm. Con menos prisas por ebay las tenía por 13 euros. En phone house piden 49.5 los muy ladrones.
Pues eso, por si le sirve a a alguien.
Saludos domingueros.