Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Prrdeterminar tapatalk en navegador stock

Hola, he buscado por el foro y no he encontrado nada. Acabo de actualizar a la 4.1.2 uk desde 4.1.1 española sin wipes y me asalta una duda.
Resulta que navegando desde el navegador que viene en la stock al pinchar un link de algun foro compatible con tapatalk me pregunta si quiero ir por internet o tapatalk y si una sola vez o siempre, pues le pincho siempre y no se acuerda, me pregunta siempre. Os pasa esto a todos? O quizá debería hacer wipe? La verdad es que va como un tiro, le noto más rápido que antes incluso y no me apetecería hacer wipe, no sé si es algo generalizado o qué
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
popimallorca popimallorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3, ipad2, iphone4
Tu operador: Personal
Vete a gestor de aplicación, todo, buscalo y borra valores predeterminados
Viejo 08/01/13, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Lo he hecho pero en tapatalk aparece el boton de valores predeterminados ensombrecido, vamos que no puedo darle. Si le digo que siempre lo abra con internet si funciona y ya no pregunta, y si le borro valores predeterminados a internet vuelve a funcionar, pero con tapatalk no quiere
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:20:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /