|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para cambiar de rom
buenas tardes,
me he instalado una nueva ROM y esta no se conecta ni el telefono ni nada, ahora estoy intentando cambiar la ROM (ya que no funciona el telefono) y no me deja por que no me detecta tampoco el telefono la conexion USB, no se si me he explicado bien? Alguien me puede indicar como solucionarlo? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En concreto la ROM que he instalado y me da problemas es la 1.56.412.1 (43972) ESN
Por si a alguien le sirve de algo este dato y me puede dar alguna solucion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has resetealo y borrado todo? Si empiezas de nuevo a lo mejor lo consigues. Inténtalo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe12 he reseteado unas 25 veces el aparato, lo de borrarlo todo me da más miedo, como me reconocerá el PC entonces la HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
he resetado y borrado la memoria, se me ha vuelto a reinstalar todo, pero sigue sin detectarme la conexión USB
a alguien también le ha pasado esto? y como lo ha resuelto? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, necesito de alguien que me pueda ayudar para solventar este problema, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que en la configuración de la conexión de usb a pc esté marcada la opción de funcionalidad de red avanzada, creo que he leído algo de eso por ahí, no me hagas mucho caso, pero por probar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el hard spl signed ?
Pones la pda en estado boot y te sale en la pantalla tricolor las letras USB?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto una oficial tienes que cambiar el hard spl por uno signed.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas debas revisar el tutorial del cambio de rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850
en e link del hardspl encontraras uno signed
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Antes de nada, creo que deberias darnos mas datos... Pon la HD en modo bootloader y dinos que te sale..
Que rom es la que llevas y la que intentas cargar. Lo haces con activesync, vista, o cargas la rom mediante sd. Tu hd es libre? Cuanto mas nos cuentes mejor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, para empezar con la pda apagada presiona boton de volumen bajo y el boton power y dinos si te sale una pantalla tricolor (Rojo, Verde y Azul) y dinos que te aparece en esa pantalla dependiendo del bootloader que tengas podras instalar una rom oficial o una cocinada, opto que no puedes usar la pda en modo normal para que nos digas que rom realmente haz instalado.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, para empezar con la pda apagada presiona boton de volumen bajo y el boton power y dinos si te sale una pantalla tricolor (Rojo, Verde y Azul) y dinos que te aparece en esa pantalla dependiendo del bootloader que tengas podras instalar una rom oficial o una cocinada, opto que no puedes usar la pda en modo normal para que nos digas que rom realmente haz instalado.
saludos ![]() BLAC100 32M SPL-1.14.0liNex MicroP-BlackStone (LED) v6 No se si esto te sirve? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||