|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG GooGle NeXus 4 8Gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG GooGle NeXus 4 8Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: GooGle Nexus 4 * Precio: 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio certificado con numero de seguimiento * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Telefono usado pero impecable estado, con funda de calidad marca Nillkin en plastico duro. Como se ve en las fotos, va en su caja original con manuales, plastico protector para la parte trasera del telefono, cargador de pared con USB, la funda Nillkin color negro de plastico duro y tacto rugoso y lo mas importante. FACTURA de compra de google play a fecha 16 de noviembre. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por cakecod Día 14/01/13 a las 10:23:45. |
|
|
||||
|
||||
Consejo, tacha de la factura los datos personales con algun editor de fotos, suerte con la venta
|
||||
|
||||
También comentar, que lo tengo puesto en ebay por si quereis ver mi nick y ver que soy de fiar con mas de 160 votos positivos. En ebay me llamo cakewilier.
|
![]() |
![]() |
||||||
|