|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab inrooteable.......ayuda
He estado intentando rootear la tab de un amigo y parece mision imposible
He probado con super one click, z4mod y por odin y no hay manera. Por Odin me sale todo ok, se reinicia y sale instalada la apk de superusuario y el kernel que se ha instalado es el que me dice en el tutorial, pero cuando instalo aplicaciones que necesitan root, no le da permiso. La Tab en cuestión es de un amigo y es 2.3.3, mientras que yo tuve una version latina p1000N y no tuve problemas en rootearla Lo de rootear es porque quiero probar la famosa aplicacion seeder que elimina los lag y va mas fluidos los dispositivos, segun dicen. Alguna sugerencia?? Última edición por cuberoracing Día 10/01/13 a las 12:28:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435564
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Tab inrooteable.......ayuda
Pregunta tonta, has mirado en la aplicación de superuser/ajustes si tiene activo los permisos para las aplicaciones preguntar, permitir, denegar. De todas formas es raro, si no mete una stock con root implementado y listo.
Por cierto tengo oido que esa apk que comentas es un placebo no quita lag ![]() Un saludo
Última edición por rebelde_ Día 10/01/13 a las 15:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, has mirado en la aplicación de superuser/ajustes si tiene activo los permisos para las aplicaciones preguntar, permitir, denegar. De todas formas es raro, si no mete una stock con root implementado y listo.
Por cierto tengo oido que esa apk que comentas es un placebo no quita lag ![]() Un saludo ![]() De todas maneras ya creo que no lo voy a intentar más porque a ver si voy a dejar de pisapapeles la Tab de mi amigo que ya se está mosqueando porque con eso de cambiar el kernel ayer, hoy ha querido restablecer valores de fabrica y me ha comentado por whatsapp que le ha dado error y que ha tenido que hacer un Hard reset La aplicación que elimina lag yo la tengo en el Note y ha mejorado pero muy levemente, aunque dicen que en las versiones gingerbread y anteriores se nota aun más y por eso se la quise recomendar a mi colega Gracias a los dos por los aportes Última edición por cuberoracing Día 10/01/13 a las 15:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo recordar que ayer estuve mirando los ajustes de superuser pero no se si mire eso que comentas, aunque por defecto suele venir para pedir permiso directamente de la veces que he rooteado mis dispositivos
De todas maneras ya creo que no lo voy a intentar más porque a ver si voy a dejar de pisapapeles la Tab de mi amigo que ya se está mosqueando porque con eso de cambiar el kernel ayer, hoy ha querido restablecer valores de fabrica y me ha comentado por whatsapp que le ha dado error y que ha tenido que hacer un Hard reset La aplicación que elimina lag yo la tengo en el Note y ha mejorado pero muy levemente, aunque dicen que en las versiones gingerbread y anteriores se nota aun más y por eso se la quise recomendar a mi colega Gracias a los dos por los aportes ![]() La verdad que si le mete una cm 4.2.1 alucina el colega con el cambio de interfaz jeje además si tienes un note no es muy diferente la manera de flashear, instalar, ect.. Casi todos los dispositivos samsung es el mismo método Odin ![]() Que se anime tu colega y pase a jb que no es tan difícil ![]() Un saludo compi
Estás aquí
|
||||||
|
||||||