|
||
|
||||
|
||||
Hermana rebelde
Buenas tardes, escribo este post aquí porque soy poseedor de un Xperia P, pero se que debería ser en general, en todo caso, a lo que voy es que necesito una app que sea capaz de filtrar, espiar, o recibir los mensajes de Whatsapp de una persona que esta conectada en tu mismo WLAN.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, escribo este post aquí porque soy poseedor de un Xperia P, pero se que debería ser en general, en todo caso, a lo que voy es que necesito una app que sea capaz de filtrar, espiar, o recibir los mensajes de Whatsapp de una persona que esta conectada en tu mismo WLAN.
![]() Jejeje... amigo! esto que pides me suena bastente como a ilegal, no? Ya no me meto en las connotaciones morales que también las tiene. Pero vamos, yo diria que es como imposible "espiar" nada de otro terminal si no le metes un troyano o algo parecido. Vamos, espero que asi sea o cualquiera que se me meta en mi WLAN me podrá chafardear lo que quiera. Yo te aconsejo que si tienes una hermana rebelde, intentes un sistema mucho más eficaz que espiar: hablar con ella! Ale, un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Buen consejo el de ferkhan.
Pero por si acaso, aqui tienes lo que buscas: Whatsapp sniffer o Whatsapp Spy http://www.redasoft.net/descargas/de...-whatsapp-spy |
|
||||
|
||||
Para el whatsapp sniffer debes ser root , pero no te molestes, con las ultimas actualizaciones de whatsapp parecen que han encriptado los mensajes. Yo lo he utilizado e iba bien, pero antes...
|
|
||||
|
||||
No??? En serio era tan facil como instalar una pequeña app en el telefono y ya podias ver las conversaciones de todos los que usaban tu lan? En serio??? Y esto nosotros que somos unos aficionadillos??? Acabo de acojonarme vivo con lo que podria hacer alguien con un poco más de conocimientos informáticos. Estamos atrapados en la jodida red. Ya no somos personas, somos ceros y unos...
|
|
||||
|
||||
Buen consejo el de ferkhan.
Pero por si acaso, aqui tienes lo que buscas: Whatsapp sniffer o Whatsapp Spy http://www.redasoft.net/descargas/de...-whatsapp-spy ![]() |
|
||||
|
||||
En serio... antes de hacer eso preguntaos como os sentaria que os lo hicieran a vosotros...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido que todos los programas esos son "fakes" porque WhatsApp no guarda ningún mensaje en sus servidores y el móvil de cada uno tiene la copia del mensaje enviado y recibido, así que aunque se consiguiera hackear la cuenta de WhatsApp no podrías ver mensaje alguno.
|
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo lo que pides es monitorear todo el trafico que va por la WLAN de tu casa y dentro de eso poder identificar el whatsapp y poder leerlo. Me parece algo nada trivial.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido que todos los programas esos son "fakes" porque WhatsApp no guarda ningún mensaje en sus servidores y el móvil de cada uno tiene la copia del mensaje enviado y recibido, así que aunque se consiguiera hackear la cuenta de WhatsApp no podrías ver mensaje alguno.
![]() |
|
||||
|
||||
Aparte de que whatsapp, guarde o no, los mensajes en sus servidores, whatsapp sniffer si funcionaba antes. Lo que hacía es que todos los mensajes que pasaban por la lan, los captaba la aplicación mientras escaneaba y los mostraba en tu pantalla. Aunque repito que ya no funciona. Lo he probado a raíz de este hilo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|