|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Samsung Galaxy S III Nuevo, Libre y Blanco
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo] Samsung Galaxy S III Nuevo, Libre y Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung Galaxy S3 Blanco * Modelo: Galaxy S III * Precio: 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nuevo Recien comprado y supervisado para que todo este correctamente. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nuevo Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por PlatinoxX Día 13/01/13 a las 18:04:30. |
|
|
||||
|
||||
Re: [Vendo] Samsung Galaxy S III Nuevo, Libre y Blanco
Donde está?
|
||||
|
||||
puedes poner la ubicacion?
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
compi,a ver si me puedes sacar de dudas... en este post no pones ubicacion pero en otro que tienes abierto y en tu ficha pones que eres de badajoz,porque entonces en la foto del s3 aparece la localizacion gps del widget del tiempo indicando gijon? un saludo
|
||||
|
||||
no,me refiero a que si eres de badajoz no cuadra mucho que en la pantalla del s3 aparezca gijon,solo eso.
|
||||
|
||||
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
puedes aclararlo un poco compi? es que no me has dicho nada
|
||||
|
||||
Tienes mp
|
||||
|
||||
Vamos a ver para sacar a todo el mundo de dudas y cerrar las bocas... el mobil lo compre en ebay me lo trajeron el viernes en el mobil ya venia el widget del tiempo del anterior usuario que me lo vendio yo hice la foto para la venta para que los usuarios vieran eso no tiene nada que ver con la venta al igual que si te descargas el widget del tiempo aparte de una ciudad puedes añadir mas o eso por lo menos puedo hacerlo yo el mobil ya esta vendido. En otro foro.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|