|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a JB el wifi no entra en suspensión
Me he dado cuenta que la batería me vuela desde que actualicé a JB y al mirar el gráfico de la batería veo que el wifi está encendido siempre (en ajustes avanzados, tengo puesto usar wifi en suspensión Nunca) y la pantalla es como si se conectará al menudo.
Porque no se desconecta el wifi como lo hacía antes de actualizar? Os dejo una captura. El un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desde que actualicé a JB el wifi no entra en suspensión
Desmarcado en Ajustes Servicios de ubicación y copia de seguridad, he conseguido que la tablet no se conecte sola, pero si que debe haber algún bug con el wifi en esta versión porque ahora mismo llevo 4 horas de pantalla y 6 de wifi...si en opciones de wifi tengo puesto Usar wifi en suspensión NUNCA, pues en el momento que la tablet entra en suspensión debería desconectarse pero viendo los gráficos de la batería no lo hace.
Lo he comentado en el foro de Bq pero echan un poco de balones fuera, diciendo que actualices por Hard Reset (cosa que yo lo hice así al actualizar). Como comentaba antes yo he conseguido que no se "despierte" la tablet desmarcando esas casillas en ajustes , pero hay mucha gente que la tablet se le conecta sola, y podría apostar que todo viene por la conexión del wifi, que no se desconecta cuando debería hacerlo. Un saludo ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||