bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
Firebird Firebird no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S2,S3,S4,Y DUOS,HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Píxeles muertos

Muy buenas!! Me compre la Maxwell Plus hace un par de semanas y ahora me he dado cuenta ( al salirme una pantalla en negro ) que tengo cuatro pixeles muertos. La compré en mediamarkt y no se si me la descambiarán al haber pasado los 15 dias. Qué opináis? Os ha pasado a alguno? Grácias
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
rir rir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2

Aconteceu a mim com duas bq maxwell plus, à terceira vez consegui uma sem pixels mortos, mas eu verificava sempre os pixels mortos com uma imagem branca e outra preta. Devolvi dentro dos 15 dias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
majobusa majobusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Vodafone

A mí me pasó con una Maxwell normal, tenía 3 en mi caso. La cambié a las 4 días y me devolvieron el dinero sin problemas. He de decir que el chaval que me atendió tenía pinta de estar hasta las narices de trabajar y no puso ninguna pega.

Al final acabé comprando una Maxwell Plus y lo primero que miré fue la pantalla, para asegurarme de que no tenía ningún problema la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 13:10:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /