![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mini no reconocido por el PC
buenas os explico mi caso
mi galaxy mini se ha quedado brikeado y al encenderlo sale una pantalla de samsung ramdump Mode (ARM9 mode) y de hay no pasa me he puesto aver si conseguia meterle una version limpia original y entro en modo donwloading pero al enchufarlo no me detecta el telefono entonces no puedo continuar alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
nadie???????
|
|
tienes windows 8 o windows 7?
|
|
aki te dejo los drivers descomprimelo y ejecutalo como administrador si tienes windows 7. si tienes windows 8 le tienes que dar con el boton derecho del raton y en compatibilidad seleccion windows 7 aplicas y ejecuta como administrador http://depositfiles.com/files/3raqcskp2
|
|
a otra cosa el odin a de ser este con su ops
|
|
||||
|
||||
buenas lo e probado en un pc con w7 con kies y nada y tambien en un otro con XP y kies y nada
|
|
||||
|
||||
que alguien me ayude consigo el modo donwloading y tengo odin con todos los archivos para prepararlo pero como no me lo detecta no avanzo
|
|
|
Cita:
Esto te sale al darle al boton vol. de arriba + home + power,el downloding mode es boton vol. abajo + home + power..Dices que esta brickeado,que le has hecho?? |
|
||||
|
||||
aver yo al movil no le he hecho nada es de un primo mio y me lo a dejado aver si conseguia preparselo pero nada si consiguiera que me lo detectara ya tenia visto como meterle la version y todo pero..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|