|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria 3500mAh sirven de verdad?
Hola me gustaria que me sacaran de la duda con unas baterias que he visto en ebay son de 3500mAh estan a masomenos 20 dolares.. mi pregunta es en verdad funcionan o duran bastante alguno de este foro ha utilizado una? Les agradesco...
|
|
|
||||
|
||||
Yo la he pedido a dealextreme por 9$.
http://dx.com/p/replacement-3-7v-350...ck-p970-106072 Mañana la recoo de correos.. en unos dias posteo que tal va. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Bateria 3500mAh sirven de verdad?
Bueno creo que me timaron no vi antes el mensaje
![]() |
|
||||
|
||||
Duda.....
Yo he comprado la bateria 3500mha, es buena, te da mas autonomia definitivamente, pero mi duda es, por que la original me marca la temperatura y esta bateria se queda en una sola temperatura sin subir ni bajar de grados?
He probado con otra pila segun LG y lo mismo... la unica que me marca la temperatura normal es la de fabrica.... A que se debera? En cuanto la tengan prueben y comentan a ver que tal con rendimiento y la deteccion de temperatura. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pinta bien... una mañana de uso intensivo, wifi y 3g activado, incluyendo un rato de whatsapp, flashear la rom IZS, instalar apps, configurar launcher....
![]() ![]() ![]() El indicador marca un 80%. Desde entonces hasta ahora voy por el 70% Y es el primer ciclo de carga descarga... promete y muuucho! La unica lastima es no tener una funda adecuada.
|
||||
|
||||
Va por el 30% y ya he duplicado la vida de la bateria de serie.
Slds
|
||||
|
||||
Re: Bateria 3500mAh sirven de verdad?
![]()
![]() Última edición por flauk Día 04/03/13 a las 01:31:15. |
|
||||
|
||||
Yo hoy he jugado como 2 horas a bike race con cpu a tope, brillo a tope (estaba al aldo de la ventana del tren) y la bateria ha bajado a razonde un 16-18%por hora a aprox.Aparte de wahts app normal, un par e llamdas, mirar el foro a lo rapidillo.. he llegado a casa al 56% lo normal seria llegar al 5-10%
![]() Asi que por 8,5 usd diosss spillaosla ya!!!!!!!! Eso si, la carcaso quiero investigar si le puedo pasar un lija suave o como sea para hacer algo con la tapa, porque no me gusta el acabado negro brillante y que se escurre mucho.
|
||||
|
||||
yo personalmente si no os importa que ocupe mucho (porque el black que es mas bien fino se transforma en un ladrillo) os recomiendo esta bateria yo la llevo siempre puesta y he llegado a estar mas de 10 horas con la pantalla encendida...brutal
|
|
||||
|
||||
Una hoja de esas vale 0,70€ aprox. |
![]() |
![]() |
||||||
|