Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Sincronizar SG3 con mi conexion a Internet

Pues eso, hace 2 dias q tengo el S3 blanco y libre de fabrica y de momento no tengo ni idea de como aprovechar mi conexion a internet en mi movil, a ver si alguien me hecha una mano, lo he estado intentando y me sale al conectar fuera de rango, supongo q tendre q configurar algo en el Pc o Rourter, a ver si alguien me ayuda q llevo 2 dias intentandolo y nada de nada, un saludo.

Telefonica: 3 megas pero me llega solo 1, lo normal vamos.
Pdta: Tengo un Zyxell 660HW-D1
Direccion Ip fija.

Viejo 01/01/13, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Si tienes ip fija, tienes que meterle los datos de conexión al móvil.
En el apartado del wifi, selecccionas algo similar a avanzado, (yo llevo miui y es ajustes de ip), y ahi, eliges estatico. Entonces se abren unas casillas para que puedas meter los datos de ip, puerta de enlace, etc, etc.

Saludos.

Última edición por b0hd Día 01/01/13 a las 18:19:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya , pero q datos exactamente y como, lo he intentado en añadri red wifi, metiendo el SSSID y la contraseña q pone tambien bajo el router y nada, supongo tendre q configurar algo antes en otro apartado del S3 pero no se donde exactametne, alguien por favor.
Viejo 01/01/13, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Si tal como comentas, es una estatica, tendras que abrir el menu que te he explicado. No hay otra. Cuando llegues al apartado donde metes la contraseña, dale a la tecla menu del telefono (la de la izquierda) y creo que se te desplega lo que te he comentado. Es que como no llevo ahora una Stock rom, no recuerdo exactamente donde estaba.
Una vez desplegado, en lugar de escoger DHCP, tienes que escojer ESTATICO, y meter los datos de tu conexion.
Estas seguro que usas IP fija?

Saludos

Última edición por b0hd Día 01/01/13 a las 18:45:35.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
julsan julsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Slll
Tu operador: Vodafone
Me imagino q te llega señal,pero cuando metes la contraseña no te deja.si es eso prueba y metete en los parametros del router y por la conexion a AES.saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Si tal como comentas, es una estatica, tendras que abrir el menu que te he explicado. No hay otra. Cuando llegues al apartado donde metes la contraseña, dale a la tecla menu del telefono (la de la izquierda) y creo que se te desplega lo que te he comentado. Es que como no llevo ahora una Stock rom, no recuerdo exactamente donde estaba.
Una vez desplegado, en lugar de escoger DHCP, tienes que escojer ESTATICO, y meter los datos de tu conexion.
Estas seguro que usas IP fija?

Saludos
Ya estuve en ese apartado, lo q no recuerdo es si lo hice cuando creaba el acceso wifi, no me habia dado cuenta todavia de ese boton, es q llevo solo 2 dias con e S3 y como comprenderas y mas yo viniendo de un Samsung SGH-U600, como q todavia estoy en pruebas, el caso es q al final estaba la casilla de ip pero al intentar entrar como q estaba desactivada y no me dejaba entrar.
Supongo tendre q entrar como tu dices cuando llegue al apartado de meter contraseña, o eso espero q sino, por cierto, tengo q meter la contraseña q hay debajo del router tambien no, supongo, lo q no vi creo es eso de DHCP y ESTATICO la verdad, pero claro, al no dejarme entrar pues normal no, espero ahora verlo y como tu dices ver todos esos apartados y ya configurar todo.
En el Pc no tengo q configurar nada, o en el router mejor dicho.

Pues a ver si doy con la tecla q estoy mas perdio q no se yo.

Pdta: Si tengo ip fija, tuve q hacerlo hace tiempo y no recuerdo porque problema fue, la cree manualmente, ip,mascara subred y puerta de enlace.

Saludos.
Viejo 01/01/13, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julsan Ver Mensaje
Me imagino q te llega señal,pero cuando metes la contraseña no te deja.si es eso prueba y metete en los parametros del router y por la conexion a AES.saludos
Hola compañero, simplemente me dice, fuera de rango, pero claro es normal, si no le he metido como dice el compañero, la ip esatica y todos los datos porque no sabia como ni en q apartado hacerlo pues eso.

Voy a intentar lo q dice el compañero y ya os comento, en todo caso, en q apartado del Router tengo q meterme para poner la conexion en AES, tengo un Zyxell 660HW-D1.

Saludos.
Viejo 02/01/13, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si me aclarais esas dudillas compañeros y ya le meto mano a ver, saludos.
Viejo 02/01/13, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
nusking nusking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
pues yo lo conecte poniendo solo la clave eso si distinguiendo bien las mayúsculas de las minúsculas.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LLevo toda la tarde y nada, a ver si me explico bien compañeros.

En el S3 me voy a Wifi, ahi le doy a añadir red wifi, meto el SSSID y la contraseña q hay bajo el router, vale, si voy mal ya me decis, una vez metida la contraseña voy a entrar en avanzado mediante la tecla de la izda. y no me deja entrar. Cuando voy a meter la contraseña q apartado pongo, Wep, ninguno....

Cuando estoy en el apartado wifi con todas las redes disponibles si me entra en avanzado, pero una vez ahi no veo nada de elegir DHCP o ESTATICO, me salen varias cosas y las 2 ultimas pone MAC y DIRECCIoN IP pero no puedo entrar en ninguna de las 2, a ver si me he explicado bien y me decis algo q no se ya q hacer.
Viejo 02/01/13, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo hice, ajuste-wiifi, lo activo, buscar cuando salen busco la que me quiero conectar toco sobre ella , le pongo la clave, y que recuerde poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nusking Ver Mensaje
yo lo hice, ajuste-wiifi, lo activo, buscar cuando salen busco la que me quiero conectar toco sobre ella , le pongo la clave, y que recuerde poco mas.
A ver compañero, yo quiero conectarme a mi conexion de internet, por lo q dices, le das a buscar y en cuanto hay una conectada aunque no sea la tuya pones la clave, pero donde compañero, q no me aclaro.
Viejo 02/01/13, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no a ver le das a buscar redes y cuando aparezca la tuya le das (toncas encima de tu red) y te pedirá que metas la clave.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, os comento, despues de estar todo el dia para arriba y para abajo, os dejo en q punto estoy ahora mismo y a ver q me decis q he avanzado algo creo yo.

1.En el router Zyxell 660HW-D1 he cambiado lo siguiente y ahora mismo lo tengo asi:

En Wireless Lan,Wireless, habilitado el Wireless Lan, en hide essid tengo Yes, tengo el canal 9, en encriptacion web lo tengo en 128bit Wep, mas abajo en Key1, he puesto una contraseña con numeros y letras de 13 cifras, las letras en minusculas, le he dado a aplicar y todo grabado.

2. Mac Filter, Yes y Allow Association, en la primera casilla he puesto la direccion Mac q tengo en el Android, aunque ponga las letras en mayuscula, al aceptar se quedan en minusculas y aplicar. Esto es todo lo q he cambiado en el Router.

Ahora en el S3 he hecho lo siguiente:

Wifi, añadir red Wifi, he puesto Wlan_A6, en contraseña he puesto wep y la q puse en el router y guardar.

Activo el Wifi y enseguida me sale mi conexion:

Intensidad de la señal: Muy Fuerte
Vel. Enlace: 54Mbps
Seguridad: Wep

Me sale, guardado, conectando, obteniendo direccion IP, a la dcha. me sale las rayitas tipo antena y un candado encima, como q esta cerrada la conexion , pero para los demas supongo, no para mi, o eso creo...se me queda explorando, guardado, protegido, buscando direccion ip, veces no me sale nada y se me queda como fuera de rango y otras veces me sale:
Conexion desactivada, conexion debil, intentar otra vez, guardado y protegido y buscando direccion ip y asi siempre y como no me conecta se me queda en fuera de rango y siempre Explorando.

Una cosa importante, cuando entro en la red q he creado ya no me deja entrar en ajustes con el boton de abajo de la izda., pero cuando estoy en redes wifi puedo ir a avanzado pero ahi no puedo hacer nada y en el ultimo apartado esta el de ip pero no me deja entrar.

A ver si alguien da con la tecla q yo he dado mas vueltas ya q una tombola

Saludos.

Pdta: Tengo q activar el wifi en el router, quiero decir, el botoncito q hay detras del Router para activar el Wifi o con lo q he configurado ya vale, como sea esto no veas, pa matarme vamos.

Última edición por nocisum Día 03/01/13 a las 22:42:05. Razón: Se me olvidaba
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien por favor q estoy desesperado, conecto con redes exteriores pero con la mia nada de anda.
Viejo 04/01/13, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Alguien por favor q estoy desesperado, conecto con redes exteriores pero con la mia nada de anda.
Por probar, en Hide Essid elige NO y guarda la configuración; luego asegúrate que te conectas a Tu red wifi y no a otra.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
Heartfire Heartfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Pdta: Tengo q activar el wifi en el router, quiero decir, el botoncito q hay detras del Router para activar el Wifi o con lo q he configurado ya vale, como sea esto no veas, pa matarme vamos.[/quote]

has probado con activar el wifi de tu router,si el boton que activa o desactiva?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final y despues de muchas pruebas lo he conseguido, no me lo creo ni yo, si alguien sigue con lo mismo q me de toque y comento como lo consegui, un saludo y gracias a todos por la ayuda, innecesaria al fin y al cabo pero bueno, q le vamos a hacer .

Pdta: Que creeis, lo pongo en un post nuevo y asi la gente q este con estas mismas dudas pues me pregunta e intento ayudas, q creeis.
Viejo 05/01/13, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
Heartfire Heartfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Hombre ya que lo has conseguido pon como lo has resuelto aqui en tu hilo por lo menos ya que salgamos todos de dudas de que has echo.seguro que más de uno lo leera,me alegro que lo hayas resuelto.un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada compañero, alla voy.

Mi Router: Zyxell P660HW-D1, el blanco de Telefonica
Ip fija: La puse manualmente ya q tenia problemas con ip automatica.
Ahora vamos al apartado de configuracion:

En el Router:

Lo tipico, entramos por web, contraseña y ya estamos dentro.
1. Wireless Lan, Wireless, Habilitamos la casilla de Wireless Lan, en Hide Essid Yes y en canal poneis uno, yo tengo el 9 por ejemplo y aplicar.

2. Ahora entramos en Mac Filter, ahi ponemos Yes y debajo Allow Asociation, debajo y en el primer apartado poneis el numero Mac tal cual y separado por dos puntos q teneis en el Android, en el apartado Wifi y despues la tecla de abajo a la izda. y aplicar.

3. Ahora nos vamos al apartado 802.1x/WPA, entramos y en el primer apartado ponemos Authentication Required, mas abajo en Key Management Protocol poneis WPA-PSK, en Preshared Key poneis una contraseña, yo la tengo de numeros y letras de 9 cifras y en mayusculas, ahi ya a vuestro gusto y le dais a aplica, si no se me olvida nada q creo q no esto es todo en el router, repito, tengo ip fija creada manualmente, para ip dinamica ni idea la verdad.

Ahora vamos al Android SGS3:

En el Android nos vamos a Opciones, Ajustes, Wifi, poneis crear red Wifi, poneis el nombre de Essid q teneis en el Router, en cifrado poneis WPA-2PSK creo q es, el tercer apartado creo y poneis la misma contraseña q creasteis en el Router, cuidado con el tema de mayusculas y minusculas q con eso ha habido mas de un disgusto y le dais a guardar.
Os sale vuestra red, conectado y a la derecha la señal y con un candado encima, no os preocupeis podeis navegar, se supone q el candado es para q los demas no entren, tu si claro.

En teoria y en la practica por lo menos a mi me va asi y de momento ningun problema.

Pdta: Una cosita q se me olvidaba, por si acaso, yo ya tenia creada la red cuando hice los cambios y fue cuando me funciono, pero si al poner los datos os sale algo asi como mas opciones pues pones la ip, puerta de enlace, subred, dns y nada mas, yo no toque nada del proxy ni del otro apartado q hay y guardar, cuando conecta y le das al botoncito de la izda. abajo y avanzado, al final os tendria q salir vuestra ip y ya estaria todo ok.

Espero se haya entendido todo y si hay dudas pues ya sabeis.

Saludos...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:25:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /