|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola..
Soy novato en esto del root en los smartphones y la verdad es que no encuentro nada claro en el foro acerca de como rootear mi XPERIA ARC. Soy chileno y mi equipo es de la compañía Claro. Mi equipo venia con gingerbread y mediante un tutorial lo flashe a ice cream 4.0.4 Me interesa mucho poder flashear mi equipo e instalar cyanogenmod, si alguien me puede facilitar un tutorial sencillo de seguir y le estaría muy agradecido... Desde ya les doy las gracias y saludos desde Chile ! |
|
|
||||
|
||||
aqui esta como hacer root la 4.0.4 tendras que flashear a 4.0.3 y luego volver a la 4.0.4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 yo tambien soy de chile y lo rootee con ese tutorial, lo que si te digo es que para instalar el cyanogenmod necesitas tener el bootloader desbloqueado sino no se puede aunque seas root, y los equipos que compramos en compañias vienen bloqueados (no es lo mismo queel bloqueo sim) asi que no creo que puedas instalar cyanogenmod. pero rooteandolo podras borrar las app basuras. mi arc ahora vuela con 4.0.4 stock |
|
||||
|
||||
amigo! gracias por el tuto, logre ser root e instale una barra de notificaciones
![]() ahora unas dudas... de que sirve ser root aparte de poder modificar cosas del sistema??? para que es el supersu y el busybox?? como puedo descargar aplicaciones de pago gratis?? y que aplicaciones o modificaciones, rooms y esas cosas me recomiendas tu? Saludos y desde ya gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|